#749 tse no mientas.... no eres ni la mitad de buen partido de lo que nos quieres hacer ver....
apuesta todo o nada a que pierde el barsa este finde..... te puedes forrar y serias doblemente feliz.... xD
Hablando de apuestas, me acabo de meter en BWIN y tengo 5.05 EUR de hace más de 1 año xD
Venga ayudadme a doblarlo gente xD
si por que la verdad, con 10 € no hago nada, y espero que el gasoil del coche me dure hasta mediados de la semana que viene. pero aun así, no llego a final de mes.
pd vendo vale del poly de 80€ por 70€
jajajajaja
#762 man, compra algo un juego o lo ke sea y lo revendes en mil anuncios o en donde sea, no ganaras 80€ pero si 60€ seguros. asi no te complicas y el vale no te lo va comprar ni piter xD
Los de bwin son un poco ratillas. Para meter dinero a la cuenta bwin no te piden casi nada, pero joder cuando quieres ingresar el dinero... te piden casi hasta la prueba de ADN.
no malgasteis esos 5 eureles, ser compasivos con migo.
alguno tiene cuenta en ing direct? nos dan 50 pavos a cada uno si voy de vuestra parte.
#769 tienes que hacer caso a #770, mi familia tiene que salir adelante con reyzell, CEDELE tus 5€ y el karma te lo agradecera con un buen marido y un buen hijo.
pero que no eres el unico que esta sin un duro.... yo estoy con 40 cents para el resto de la semana.... :S
Pero no confeséis esas cosas, en MV tenemos que aparentar, tenemos un nivel, no podemos quedar como unos pobretones xD
#776 Entonces que te den, cabrón. Yo pidiendo pasta aquí para ti y yo tengo menos en el banco. Y tengo que pasar la ITV :¬¬: