Las mañanas de Off-Topic 1.0

garktz

#749 tse no mientas.... no eres ni la mitad de buen partido de lo que nos quieres hacer ver....

KKOo

#747 si, por suerte si jajaja

ReYzell

#752 prestamo spoted?

diselo a madre haber si se estira xD

KKOo

prestamo de ke si no tengo un puto duro xD

Espa

Go pagina de apuestas con esos 10€, todo o nada.

Shendraf

Buenos días! Después del cafelito, a seguir currando......

M

Buenos dias! Uno que se une a la fieshhhtaa! :3

garktz

apuesta todo o nada a que pierde el barsa este finde..... te puedes forrar y serias doblemente feliz.... xD

Dralions

#757 Oh... ¿Eres un tío? He vivido engañado todo éste tiempo...

soHe

Buenos dias people!

LaChilvy

Hablando de apuestas, me acabo de meter en BWIN y tengo 5.05 EUR de hace más de 1 año xD

Venga ayudadme a doblarlo gente xD

ReYzell

si por que la verdad, con 10 € no hago nada, y espero que el gasoil del coche me dure hasta mediados de la semana que viene. pero aun así, no llego a final de mes.

pd vendo vale del poly de 80€ por 70€

jajajajaja

soHe

Wolololololololololo :clint:

PD
ReYzell

un epic para hacerme llegar a fin de mes?

KKOo

#762 man, compra algo un juego o lo ke sea y lo revendes en mil anuncios o en donde sea, no ganaras 80€ pero si 60€ seguros. asi no te complicas y el vale no te lo va comprar ni piter xD

LaChilvy

Voy a apostar algo en:

Australia - Oman

hahaha

Espa

Los de bwin son un poco ratillas. Para meter dinero a la cuenta bwin no te piden casi nada, pero joder cuando quieres ingresar el dinero... te piden casi hasta la prueba de ADN.

garktz

#761 dame esos 5.05 y te los reembolso en forma de botella de ballantines

LaChilvy

#768 resquemor jajajaja

Puf me van a durar más poco esos 5 euros xD

Bloody

#766 Haz una buena acción con ese dinero e inviértelo en ReYzell, que le hace falta :)

ReYzell

no malgasteis esos 5 eureles, ser compasivos con migo.

alguno tiene cuenta en ing direct? nos dan 50 pavos a cada uno si voy de vuestra parte.

KKOo

#769 tienes que hacer caso a #770, mi familia tiene que salir adelante con reyzell, CEDELE tus 5€ y el karma te lo agradecera con un buen marido y un buen hijo.

garktz

pero que no eres el unico que esta sin un duro.... yo estoy con 40 cents para el resto de la semana.... :S

LaChilvy

Pero no confeséis esas cosas, en MV tenemos que aparentar, tenemos un nivel, no podemos quedar como unos pobretones xD

miniking

Buenos dias desde la oficina xavales

ReYzell

#772 ese hermano weno xD

#774 cuando yo digo que me quedan 10 € es por que quedan 530, por que este mes entre coche y el puto seguro, son 520 que se van del ala

D

Buenos días, hoy tengo exámen :( xDDDD

LaChilvy

#777 Mucha suerte!

#776 Bueno, algún dia nos tocará el euromillón y no tendremos que sufrir más :'D

Bloody

#776 Entonces que te den, cabrón. Yo pidiendo pasta aquí para ti y yo tengo menos en el banco. Y tengo que pasar la ITV :¬¬:

D

#778 Muchas gracias ^, que dios te oiga xD

Tema cerrado