Las mañanas de Off-Topic 1.0

LaChilvy

Por qué no quedamos todos los mediavideros en una casita para celebrar noche buena, navidad, fin de año...?

xDD

AikonCWD

a ver quien se lleva el GET #7777

#7771 sí! me apunto (solo si viene tú tambíen...) :si:

helicon

oye, lo de los spoilers como era.

lyrics

sí, me ha salido bien xD

Korso

#7771 Porque cada uno vive en una punta de España ;(

LaChilvy

#7774 pues viajamos :_

o lo hacemos en otro país para que todos tengamos que movernos xD

NoSeke_1

Buenos dias!! Cariño dime algo con amorrrr!

spoiler

Que planes teneis pa navidad? Jo en fin de año me voy a currar a Toledo con la orquesta.

P

7777

Perfecto! :D

Korso

#7775 A mí me da lo mismo viajar, es más, me gusta. Pero creeme que el 80% de aquí por lo menos no se mueve de su ciudad ni aunque se lo pagues tú...

M

Dos tetas valen más que dos carretas, asíque ya sabeis como movilizar a la gente.

Mi plan para Navidad es dormir y descansar, de hecho odio hasta salir de fiesta los días claves como Fin de Año y cosas así, si soy un majadero y que?

LaChilvy

#7776 trabajas en una orquesta?

#7778 pues nada, te vienes tu solo a Bcn ;D ;D ;D

Korso

#7780 Ah, así que bcn, ¿ves? ni tu te mueves ¬¬

Yo es noche buena supongo que cenar con la familia y poco más, y noche vieja espero repetir el plan del año pasado, unos cuantos amigachos en el campo de uno de ellos, con cantidades industriales de comida, bebida y poco más. Realmente me lo pasé mejor que nunca de esa forma que gastandome 50? mínimo para una discoteca random.

AikonCWD

Realmente una kdd mediavidera para fin de año podría estar muy bien: locura navideña en pleno razzmatazz... me gusta como suena!

P

#7782 NO a las KDD!!

AikonCWD

#7779 lo de "tiran más 2 tetas que 2 carretas" es mentira...

Imagínate tu 2 carretas llenas de tetas... ¿que tira más?

#7783 lol, donde vives tu?

ReYzell

como busco a mi hermano en lo de google wave? que por lo que veo en el post tiene cuenta xD

pues yo ese año en noxevieja cenare con la famili y me bajare al bar del barrio a beberla con los colegas y cuando se vallan a rodearse de pedofas y drogaos a alguna disco random me metere en casa con al famili otra vez.

:D si, paso de salir por madri en nochevieja.

P

#7784 En pueblo paleta

NoSeke_1

#7780 Sipp, pero no soy musico soy montador y stoy a prendiendo poco a poco a manejar la iluminación y el sonido. Mira un video de una cancion:

Es una orquesta pequña y modesta pero los musicos son muy buenos.

vicka

Yo dejo el atico que me han dado en la diagonal para hacer kdd o suicidios colectivos lo mismo me da.

Korso

#7785 Yo creo que he matado el thread de Google Wave. Ha sido decir que le doy invitación a quien me haga una foto dedicada con cartelito y nadie responde.......... ;(

Xav0

#7786 :O que calle?

P

#7790 el prof. Oak me deja vivir en su jardin y al lado tenemos piscina municipal :O

AikonCWD

Estreno avatar nuevo, sí, lo sé. Poco original pero es lo que hay...

edit: como ciudad celeste (junto con Mysti) no hay nada...

#7793: pokemon azul FTW

R

yo ultimamente estoy viciando mucho al pokemon rojo en la uni...

pd. #7792 mysti > all

Xav0

#7792 me gustaba mas el otro :S

LaChilvy

#7787 me suena mucho el nombre de la orquesta. puede ser que hayan ido al Burgo de Osma? xD

#7788 "el ático que me han dado en diagonal"

wat? te han dado una casa? xD

NoSeke_1

#7795 Si este año creo que han ido no se, yo aun no estava empeze hace poco. Son valencianos.

vicka

#7795 Bueno de herencia xdd aunque primero la tengo que cambiar todos los muebles que no quiero cosas de un difunto :D y para eso tengo que encontrar curro jaaarl.

Grilla

yo tambien odio la navidad, es que lo que se puede hacer un dia festivo se hace un dia normal y más barato y con menos gente gilipollas y regalos... pues pasando tambien, lo que quiero y necesito ya lo tengo y eso de regalar, cuando eres un crio pues si, mola, te hace ilusion, pero de mayor lo veo absurdo (al menos para mi)

en fins... que a ver cuando llegan las 3 para irme a mi casa

Korso

Me aburro, pongamos música

#7798 Yo es que no regalo por fechas indicadas, hago regalos días aleatorios porque me da la gana. Hace unos días le regalé una caja de 88 bombones a mi madre ;3

Ah, y a Roque le voy a regalar un juguete erótico, que se lo merece el hombretón.

R

mola mas EL DIA DEL AMOR!

pd. feliz dia del amor a todos!

Tema cerrado