Por qué no quedamos todos los mediavideros en una casita para celebrar noche buena, navidad, fin de año...?
xDD
Por qué no quedamos todos los mediavideros en una casita para celebrar noche buena, navidad, fin de año...?
xDD
Buenos dias!! Cariño dime algo con amorrrr!
Que planes teneis pa navidad? Jo en fin de año me voy a currar a Toledo con la orquesta.
#7775 A mí me da lo mismo viajar, es más, me gusta. Pero creeme que el 80% de aquí por lo menos no se mueve de su ciudad ni aunque se lo pagues tú...
Dos tetas valen más que dos carretas, asíque ya sabeis como movilizar a la gente.
Mi plan para Navidad es dormir y descansar, de hecho odio hasta salir de fiesta los días claves como Fin de Año y cosas así, si soy un majadero y que?
#7780 Ah, así que bcn, ¿ves? ni tu te mueves ¬¬
Yo es noche buena supongo que cenar con la familia y poco más, y noche vieja espero repetir el plan del año pasado, unos cuantos amigachos en el campo de uno de ellos, con cantidades industriales de comida, bebida y poco más. Realmente me lo pasé mejor que nunca de esa forma que gastandome 50? mínimo para una discoteca random.
Realmente una kdd mediavidera para fin de año podría estar muy bien: locura navideña en pleno razzmatazz... me gusta como suena!
como busco a mi hermano en lo de google wave? que por lo que veo en el post tiene cuenta xD
pues yo ese año en noxevieja cenare con la famili y me bajare al bar del barrio a beberla con los colegas y cuando se vallan a rodearse de pedofas y drogaos a alguna disco random me metere en casa con al famili otra vez.
si, paso de salir por madri en nochevieja.
Yo dejo el atico que me han dado en la diagonal para hacer kdd o suicidios colectivos lo mismo me da.
#7785 Yo creo que he matado el thread de Google Wave. Ha sido decir que le doy invitación a quien me haga una foto dedicada con cartelito y nadie responde..........
Estreno avatar nuevo, sí, lo sé. Poco original pero es lo que hay...
edit: como ciudad celeste (junto con Mysti) no hay nada...
#7793: pokemon azul FTW
#7795 Bueno de herencia xdd aunque primero la tengo que cambiar todos los muebles que no quiero cosas de un difunto y para eso tengo que encontrar curro jaaarl.
yo tambien odio la navidad, es que lo que se puede hacer un dia festivo se hace un dia normal y más barato y con menos gente gilipollas y regalos... pues pasando tambien, lo que quiero y necesito ya lo tengo y eso de regalar, cuando eres un crio pues si, mola, te hace ilusion, pero de mayor lo veo absurdo (al menos para mi)
en fins... que a ver cuando llegan las 3 para irme a mi casa
Me aburro, pongamos música
#7798 Yo es que no regalo por fechas indicadas, hago regalos días aleatorios porque me da la gana. Hace unos días le regalé una caja de 88 bombones a mi madre ;3
Ah, y a Roque le voy a regalar un juguete erótico, que se lo merece el hombretón.