#8160 ohhh qwapo xD
yo toy haciendo el mio a ver si sale xD
vale.. .empezamos con los putos problemas, ni zorra d como se usa el ega
chilvyyyyy...
como se haaaaaaaaaaaace¿? (voz de niño xico adorable)
#8160 ohhh qwapo xD
yo toy haciendo el mio a ver si sale xD
vale.. .empezamos con los putos problemas, ni zorra d como se usa el ega
chilvyyyyy...
como se haaaaaaaaaaaace¿? (voz de niño xico adorable)
#8163 Para tu avatar necesitarán un gorrito pixelado xDD
Ford no debería llevar gorro, pero esta tarde cuando llegue a mi piso probaré con el photochó su nuevo look navideño
#8161 primero te vas a la diapositiva del gorrito, coges la "goma de borrar" y borras el fondo. verás que se queda en cuadraditos todo el fondo.
ahora seleccionas la herramienta se selección, y seleccionas en rectángulo el gorrito.
haces copy, vas a la diapositiva numero 1, y haces paste.
FIN xD
#8165 muy guapo ha quedado xD
Hacerme uno a mi, o dcirme dónde lo podría poner... que mi avatar es algo retrad
#8169 Yo lo cambiaría por un traje de papanuel completo, seguiría siendo del mismo estilo pero algo más navideño.
navidad,navidad,hoy es navidad
es un dia de alegria y felicidad,hey!
navidad,navidad hoy es navidad es un dia de alegria y felicidad..
ya queda poco para ir cantando canciones navideñas tipo esa xD
Pd: tengo mantecados ya ^^ ¿quereis?
No se hacerme el gorrito con el programa ese , se poner enchufes y interruptores pero no estas cosas snif snif.
Sabeis la única cosa que odio de la navidad? Cuando la gente le entra la locura de adornar sus balcones con esos muñecos horrorosos de papanuel en minuatura...
El año pasado, el vecino de enfrente mio se cabreó y decoró su balcón con esos muñecos, los pinto con sangre y los mutiló y los ahorcó xD
Al día siguiente se presentó la policía local para que los quitara de ahí que habian quejas xD
A todos los que lleven gorrito os deseo que os pudráis en el infierno!!
Alguien le pone corona a mi Jack Bauer? xDD
#8173 ya que dominas el tema gif... y si no estas muy ocupada... si ves que te sobra tiempo y te aburres mucho... y no tienes nada nada nada que hacer... :qq: unas lucecitas en la corabata... o el rabillo del gorro cayendo por el hombro...