Veo que casi nadie puede comerselas lol
Pues en casa de mis abuelos somos unas 20 personas y soy la unica que no puede xD
PD: Un año mi primo empezo a reirse con la boca llena de uvas y suquillo, y me las escupio en el pelo ¬¬
Veo que casi nadie puede comerselas lol
Pues en casa de mis abuelos somos unas 20 personas y soy la unica que no puede xD
PD: Un año mi primo empezo a reirse con la boca llena de uvas y suquillo, y me las escupio en el pelo ¬¬
yo o me pongo delante de la tele sin tener a nadie a rango de vision o nada, y aun asi me entra la risa imaginandomelos xD
#8283 es lo mas bonito! zumo de uva para todos!
A mí durante unas campanadas, mordí una uva de esas gordas tan fuerte que salió un chorro disparado contra el de enfrente. A partir de ese momento no pudimos terminarnos nadie el resto de uvas xDDD
Mi abuelo en el psiquiatrico se las come a las 8 de la tarde eso si que es para verlo acaban mas en el suelo que en la boca de la gente mayor xdd.
Pero es que es un momento imposible, entre que los segundos van más rápido de lo normal (en realidad no pero parece que sí) y que empiezan a tocar los cuartos, momento en el que alguien suelta: AHORA? AHORAORAHOARHOARHO y se mete la primera uva y todos gritan: NOOOOOOOOO "toooooon" ahora sí!!!!
Con eso solo ya me estoy descojonando pues ya ves........ como para llegar a la 12.
#8291 Lo que mas jode es comerte la primera uva en los cuartos esos o como se llamen xD
quien no se ha equivocado alguna vez haciendo el intento de comerse la uva?
Lo mitico son las capas de ramon garcia xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Lo que tiene que estar guapo es comer lentejas en vez de uvas como hacen en Chile. Con las risas eso tiene que ser como tener en la boca una gatling xDD
Joder no puedo parar de reirme recordando las últimas campanadas en serio xDDDDDDDDDDDDD eramos ... yo que se... 8 ó 9 amigos ahí concentrados y de fondo se escuchaba "AAAAAJJAJAJAJAJA" ................. era yo
#8303 Mucho, que ricas están :3
Como se nota que eres de Málaga, porque más de uno seguro que ni sabe que es... xDDDDD
#8303 yo siempre llevo una metida en el bolsillo... asi no me siento solo... siempre estoy con "una-miga" je... jeje... dios merezco morir por este "chiste" xD