Las mañanas de Off-Topic 1.0

Dralions

#8340 En FEDA.

bleedingstar

#8332 saluda a tu profe de mi parte

ReYzell

como esta la chupipandi? xD

SiNSoNiDo

Good morning... infidels...
#8329 ¿odias los gorritos? eso es porque no puedes ponerte ninguno :P

Xav0

gutmorning iuesei! :)

HeaTz

Hello, (L) clase de bases de datos.

Zank

Buenos dias!! :yawn:

helicon

#8342 está fumandose un cigarro, luego le saludo de tu parte

Hardy

Buenos días a todos!!

Viernes sin clase y con fiesta, como debe ser :D

SiNSoNiDo

#8349 ¿Viernes sin clase y madrugas? que ganas...

g0tO

se cuece mañana jugando al football manager con los apuntes de circuitos al lado y de vez en cuando haré algun ejercicio xddd

B

Buenos dias!

LaChilvy

Holaaaaaaaaaaaa.

VIERNES!!!!!!!!!!!!!

zErOx

Buenos dias por la mañana.

ReYzell

bueno, mañana intensa y tarde con reuniones a partir de las 15:00

noche con antiguos compañeros y haber si se da bien y de madrugada me acompaña mi compa de siempre xD

Zank

este finde ire ver la peli "Paranormal Activity"
¿alguien se apunta ^? :qq:

NoSeke_1

#8356 Dicen que caga de la ostia lo escuche ayer en la radio. Yo no puedo ver pelis de miedo luego no duermo xDDDSoy un mierdas :(

B

#8356 Malaga me pilla entre a tomar por culo y el quinto pino, me da que no me apunto xD

AikonCWD

Hola :qq:

Zank

#8356 jajaja
dicen que la peli a costado poquisimo hacerla y que han ganado un paston en EEUU!
:qq: hoy se estrena en España creo.. :D

M

Propicios días!

Es Viernes y aun asi no soy feliz T3T tengo un dia extremo hoy, reuniones a más no poder, hasta que no llege la hora de comer seré un alma en pena vagando por el mundo.

:__(

Gory

Hola muy buenas y esas cosas a los que madrugan,estan de fiesta,en clase,etc... jaeojeaojaeojoaejaeo.

LaChilvy

#8359 (K)

que tal la mañana :qq:

Shendraf

Jo, yo tengo ganas de ir a ver un montón de pelis que hay en cartelera. Estoy por ir solo y hacerme un maratón de 17.30 a 3.00 sin parar :qq:

Chilvy, la que has montado con los gorritos xDDD

Dod-Evers

Jelou!

Ya me queda menos de 1 semana para salir de este curro y 15 días para entrar en otro! Yeeha!

#8364, tendré que ponerle un gorrito al del nerd herd.

LaChilvy

#8364 Ya ves tio.... la lie mucho JAJAJAJA. Pero estamos todos monisimos.

Yo esta noche a la sesion de las 00:15 voy a ver luna nueva, y ya tengo las entradas, osea que no me quedaré en la puta calle como el finde pasao xDDDD

Loker

Buenos dias gente! Creo que hoy voy a sacar la chupa del armario que hace frio frio friooooooo voy a desayunar al bar haber si con suerte tienen migas o carne con tomate xD ale hasta luego

SiNSoNiDo

La secta de los gorritos capta adeptos día a día... a mi no me gusta la Navidad, pero oye el gorrito en el avatar está gracioso xD

Fox-Wittmann

Me acabo de levantar voy hacer las diairas.

luego toca winter con el ali, y hincharme a wsg con el horda

PD
jack_wade

Buenos días!!

Tema cerrado