Las mañanas de Off-Topic 1.0

NerfMe

Buenos días.
Acabo de descubrir este invento. o.O

Netzach

#841 Te refieres al teclado?

Dralions

e(qui)scrimmmm! :3

#837 ¿No te cansas de pasearte por todos los foros quoteando a la gente sólo para decir "+1" o "jajaja"? Cómprate una opinión -que se estila el venderlas, yuhuuu!-. (Más bien la gente se vende a opiniones, pero no viene al caso)

Voy a empezar la segunda temporada de Lost, que tenía la serie un tanto abandonada. #835 Deberías, créeme.

D

#340 De acuerdo, Avisame cuando llege el dia xD :P

X-Crim

dralions!!! :) como va todo??

CybeR

Tendría que haber un límite de 10 posts al día en este post y las madrugadas (10 en total, no 20) Vaya whores de base de datos

LaChilvy

Para mi la mejor temporada de Lost es la 3 =)

Netzach

La mejor temporada de Lost es la 5ª, ¿no visteis como en el foro de televisión todos los Jueves la gente ponía "CAPITULAZO"?

¡Eso no pasaba con las 3 primeras!

Pd. No. Lost murió en la 3ª

ReYzell

ya me habeis solucionado mis problemas economicos?

LaChilvy

Vale rectifico, tienes razón, la 5 es increíble. Pero la 3 me gustó mas.

Reizell búscate dos curros xD

D

Me han dicho que la Tercera es la mejor! xD

ReYzell

#850 y entonces quien vive por mi, y duerme...

no hay tiempo. y ademas la peña buscando curro a saco y yo con 2?

breixone

tengo qe freir chipirones ahora

mmmmm

Eleghor

ñam! :3.

iT

#853 NO los frías joder, a la plancha!!!, están buenisimos.....luego un poquito de mayonesa y pufff

M

El mejor capitulo de lost es el de la constante.

LaChilvy

#852 Pues prueba suerte con juegos de azar xD

D

Hablamos de Temporadas no de capítulos xD
#859 www.pokerstars.es

X-Crim

tengo que aprender bien a jugar al poker...

M

ahh, perdona, en realidad solo posteaba para ver si quedaba el último antes de que kritical meta candando, pero no se ha notado, pero eso no quita que ese capitulo sea el mejor eh xDD

LaChilvy

Kritikal ha dicho que cerrará mas tarde esto.

breixone

#859 si qieres aprender

D

No lo hará.

Me aburro os pondre un acertijo XD :

Un mudo, un ciego y el hijo de este están pasando el día cerca de un río. En un momento el hijo del ciego se cae al agua y se ahoga. El mudo lo ve, pero ¿como hace para avisarle a su padre?

Shendraf

No vuelvas a editar, que estaba pensando en el anterior :¬¬:

Edit: ¿el mudo es hijo del ciego? si es así, el mudo se ha ahogado, no?

W

Ya están mejor los ánimos :)

X-Crim

#858 #462 gracias! me pondre seriamente

X-Crim

las 14:00

D

#864 jaja Sí. venga aquí va otro:

Hay un hombre en una isla con un bote, un zorro, un conejo, y una zanahoria. El hombre quiere atravesar el río en el bote y quiere llevar sus cosas consigo pero el en bote solo caben 2 el y algo más. ¿Cómo lleva sus 3 cosas al otro lado del río sin que estas queden dañadas o mojadas.

danao

hablar de comida en el hilo esta prohibido

X-Crim

primero toma al conejo y lo pasa al otro lado, regresa y se lleva la zanahoria ,la pasa al otro lao y regresa con el conejo ,deja al cooonejo y se lleva al zorro,lo va a dejar al otro lao y va a buscar al conejo y lo vuelve a dejar al otro lao

Tema cerrado