Las mañanas de Off-Topic 1.0

B

#8700 venga ves y corrigeles cuando hagan faltas , a ver si te pegan un par de chuflas

yo no voy corrigiendo a la gente y llamandola imbecil por no usar tildes , repetidor frustado

Yo no dije nada de tus tildes , y escribo bien cuando me sale de los huevos , a ver si te piensas que por no escribir aqui bien no voy a saber xdd me dio por escribir bien en la ESO y mira por donde aprobé.

venga , escampa pirulín

Dralions

#8701 Que a ti te las peguen por escribir como un completo gilipollas lo que eres, no significa que nadie vaya a intentarlo conmigo, descuida.

A ver si te atropella ya un autobús o te caes por una alcantarilla, que aquí sólo aportas asco.

#8701 Yo no llamo a la gente imbécil así porque sí y mucho menos por no usar tildes, es algo que me da igual. Pero me hace mucha gracia que alguien que no sabe ni escribir -véase tú- me venga a decir si he puesto una tilde de más. Borrego frustrado.

#8830 Que se me escape una tilde no significa que no sepa escribir, tenía prisa y punto. Tú en cambio no sabes diferenciar entre el verbo "echar" y "hechar", puto payaso de los cojones.

P

buenos diaas (:

AikonCWD

Buenos días, me acabo de levantar y voy para el curro!!

Luego sigo posteando :)

MeSiDj

Buenos y congelados dias, otro tipico lunes mas -.-.

HeaTz

"Alguién"

HEHE es por joder, nada más :D.

garktz

yo voy ha mencionar a nosequien y me voy a cagar en el lunes y me va a sobrar mierda para el martes....

_fNk_

wenos dias mv! un dia mas de aburrimiento en clase =P
q tal el fds? algo weno aparte de la victoria del barça?

P

si, que el madrid jugo mejor heeheh

ReYzell

mañanas con salseo uuuooooo

HeaTz

Si bueno, que casi os caen 3 también.

AikonCWD

#8710 dónde está el salseo?

_fNk_

#8709 el partido fue muy disputado, pero al final el barça tuvo mejor punteria a la hora de finalizar =P

Gassius

veo a #8707 y subo a... MECAGO EN LA PUTA QUE JUSTO TENGO QUE SALIR DE CASA Y SE PONE A DILUVIAR

FFFFFFFFFUUUUUUUUUUUU

B

#8712 por lo que veo vives cerca del curro xd

garktz

por cierto anoche el tinychat fue epic.... pasaos por el post correspondiente para screens y demas :p (muxo nsfw j3j3j3)

Hardy

Buenos días!!

A aguantar la dureza de los lunes xp

AikonCWD

#8715 Vivo a 3 minutos del curro xD

#8716 El tinychat moló mucho ayer, pero yo al menos ya estoy harto de ver tits y tal. Me lo pasé mejor en la sala de seriusmv con todo lleno de mediavideros.

Zank

buenos dias a tod@s!!

Pd: creo que nadie a ganao la porra eehnnmm?? xDD jaja barça 1 - madrid 0

Kenny

#8714 Mira, eso por lo menos lo veo desde la ventana, calentito con unas galletas y su cola-cao recien hecho para acompañar xD

P

cuando el madrid juega minimamente bien, no gana, juega mal y gana, weno y ni eso ya.. :/

B

#8720 la mejor manera de ver la lluvia , calentito y tapado en la cama escuchando las gotas petardear contra la ventana :D

LaChilvy

Hola... lunes... :(

PD: Força Barça!

AikonCWD

#8723 Hola Silvia!!

Força Barçaaaa!!!
Asco de lunes, a m ime toca hacer albaranes que es día 30. Lo bueno es que podré estar frente al PC todo el rato con la web de MV abierta en segundo plano xd

PERROCK

Buenas hamijos

Ultimo dia de noviembre
esto va mui rapido, vaya año mas volao

M

Relativos buenos dias,

tengo anginas y trabajo desde casa, hay esclavitud más odiosa que la que provoca el internes :_(

Zank

mañana es mi cumple y no trabajo! weeh ^^
xD
alguna idea de que hacer?

spyro512

Buenos diasssss

Felicidades a Loker y un poco de animo para todos, creo que lo necesitamos xD

Un dia mas esperando para que me llamen por el iphone........ :'(

LaChilvy

#8727 te dan fiesta en el curro el dia de tu cumple? o.O

a mi el año tambien se me ha pasado volando... cuanto mas vieja me hago mas rapido pasa xD

Desper4doS

eeesa chupipandi!!

Tema cerrado