#57 tampoco es pa tanto, 2 horitas de siesta ahora y luego al sinpa le liamos para que nos deje free time
Yo también espero que sean las 11, que estoy aburrida, aunque las practicas de lógica no son tampoco muy divertidas -.-.
Yo hoy no ire a clase que solo tengo una hora por la mañana y estoy con un resacon de cuidado. Asi que nada, a hacer un trabajo que tengo para mañana y a las 4 ya si que ire a clase
#56 yo estoi a la espera de que me cambien de despacho, y cuando me cambien me buscare un curro de esos a distancia a base de "trabajo entregado Trabajo cobrado" me sacare un sobresueldo por las mañanas mientras estoi por aqui.
animos¿? pues si te despiertas a las 7 se te pone a llover y te metes en 1 clase de 3 horas de estadistica de resultados de laboratorios sobre el tema de materiales de construccion, es normal no tener ningun animo.... de todas maneras dragon ball me ameniza la mañana
#63 Prácticas de lógica? Pero si es todo teoría, no?
Ahora que hablais de BBDD, ¿alguien usa Hibernate?
yo tambien me aburro un monton , no tenemos trabajo en clase , y ya me he leido feda + oftopic , que hago? =/
#27 No es tan retorcido xD No hace calor, no te encuentras al típico que conoces y te paras a saludar y hay canchas libres, estoy más que seguro que si fuera ahora mismo a las canchas de las que vengo ya están de sobra ocupadas xD
Oye, los que trabajamos podiamos ir poniendo lo que cobramos no? xDD, asi vemos el superniveldedesarrollo de este pais....
#68 yo acabo de emepzar el curso y tal, así que ni zorra. de momento lo unico que hacemos es planos y basura.