Cuanto currante hay aqui.
A los buenos dias, ayer estuve viendo la nueva pelicula de amenabar y....................
Dios menudo pedazo de truño, alguien mas que la haya visto y piense que es un autentico coñazo???
Buenos diás por la mañana, vaya sueño tengo! Z_z
#903 No la he visto y ni ganas, no le dare a Amenábar 7e
¿Alguien escucha La parroquia del monaguillo de Onda Cero? Es de 1.30h a 4.00h de la madrugada, pero me descargo el podcast. Se me salen las lágrimas de la risa.
#902 Menos en una aldea de irreductibles charros donde hoy, para combatir el aburrimiento, se celebra San Lucas, fiesta de los estudiantes de medicina.
#915 Me alegro de oir a tu persona. Estoy escuchando uno de los programas en el que el tema es "canciones con letras absurdas". Más de dos horas de música bizarra
Buenos dias por la mañana, ahora me acabo de sentar desde las 7:00, ¿Cuando me darán una paga por arrascarme los huevos?
#919 El programa de ayer no lo pude escuchar, me quede sobao y lo estoy escuchando ahora y no me parece normal que me tenga que tragar medio "Al primer toque" y toda la puta publicidad.
:_(
En informática tenemos las fiestas de ciencias (san alberto) pero todavía queda un mes... Habrá que conformarse con las de medicina hoy.