Buenos días a todos xD. Se esta liando una en el thread del polo... qué de risas xD
Buenos días
Vaya, se ve que estamos en pleno puente. Y yo no sé que hago despierto a estas horas. Creo que me vuelvo a la cama...ains
Tocate los cojones, soy un anormal, no me acordaba que era puente y me levanto a las 9 preocupadisimo porque llego tarde -.-
Vaya horitas de abrir.... ¬¬
Yo no tengo puente... estoy en el curro
EDIT: Buenos dias (solo a los ke no tienen puente como yo es broma xD)
Yo tengo el mismo sabor de rascarme los cojones desde que terminó el verano. A ver si llega enero... xD
Buenos dias gente.....la noche de ayer no se me olvidara en mucho tiempo.....EPIC night...esos bailes de Danico........dios.....y todos esos bans....
Buenas.
Ayer estuve con el Fallout 3 hasta las 5, no se como me he levantado hoy a las 9.
Tengo ojeras, me duelen los huesos, y tengo ganas de jugar otra vez, pero tengo miedo de que se me acabe.
Recomendaciones de juegos? He visto el Mirror's Edge por 16E, el Lost Planet por 14, el Fable II por 15E, etc...
cual me compro?
el fable 2 te encantará, estoy seguro, y es lo suficientemente largo como para mantenerte enganchado una temporada, si no, permiteme recomendarte otro realmente increible.
Dragon age origins (llevo un vicio de casi 200 horas....)
El primer Fable me lo pasé para PC, que juegazo, tenía una mujer y cada vez que me veía me decía: "Ya no me haces caso!" xDD
Buenos dias... voy a dedicarme a subir un par d fotos de un dia perfecto de navegacion (ayer).
PD: odio a una persona... me acabo de dar cuenta, es la 1ra vez q me pasa desde hace 10 años o asi. Y no se ni que demonios hacer xD.
Uff q sensacion mas dificil de controlar con la logica coño... y siendo yo un manipulador experto... madremia, no tengo ni idea de como controlarme y no liarla parda, algun consejo?