Las mañanas de Off-Topic 1.0

Nacht

Buenos días a todos xD. Se esta liando una en el thread del polo... qué de risas xD

3XplOoD

Buenos días borrachines :)

Bloody

Buenos días

Vaya, se ve que estamos en pleno puente. Y yo no sé que hago despierto a estas horas. Creo que me vuelvo a la cama...ains :)

D

Tocate los cojones, soy un anormal, no me acordaba que era puente y me levanto a las 9 preocupadisimo porque llego tarde -.-

Eristoff

Mecawentos los que tienen puente.

P.D: esos ahi!

Xav0

Vaya horitas de abrir.... ¬¬

Yo no tengo puente... estoy en el curro :(

EDIT: Buenos dias (solo a los ke no tienen puente como yo :P es broma xD)

ScOuT

alguien se viene de barbacoa?? aprovexando el puente :P

Soadcete

Buenos dias! nada mas levantarme, a votar al polo, esto ya es preocupante =D

Bau

va siendo hora de hacerse un cubata

D

#9878 Same here xD

N0rth_

buenas días MV! creo que voy a ir a estudiar un poquillo... poca gracia me hace, pero bueno.

sonn

Buenos dias gente, #9878 antes = ahora es mas emocionante y divertido hacerlo a las 0:00 xD

Korso

Buenos días

KKOo

buenos diaaaaaaaas por fin se saborea el puente!

Korso

Yo tengo el mismo sabor de rascarme los cojones desde que terminó el verano. A ver si llega enero... xD

3XplOoD

ouhh,, me he levantado de mala leche...

geronimo1

Buenos días, descargando las últimas cosas de la party valverde

Eristoff

Esos ahi! Anoche soñe que me daban poderes de webmaster y me liaba a banear a la banda sin control!

Deoxys

@9888 oh wait... xDDDDD

yo no he pegado ojo :/

que os contais?

Hardy

Buenos días a todos los presentes!!

Soadcete

Buenos dias, la noche ha sido epica =D que risas en el tynichat, a seguir votando!

GTFO

Buenos dias gente.....la noche de ayer no se me olvidara en mucho tiempo.....EPIC night...esos bailes de Danico........dios.....y todos esos bans....

Pachinko

Buenas.

Ayer estuve con el Fallout 3 hasta las 5, no se como me he levantado hoy a las 9.

Tengo ojeras, me duelen los huesos, y tengo ganas de jugar otra vez, pero tengo miedo de que se me acabe.

Recomendaciones de juegos? He visto el Mirror's Edge por 16E, el Lost Planet por 14, el Fable II por 15E, etc...

cual me compro?

GTFO

el fable 2 te encantará, estoy seguro, y es lo suficientemente largo como para mantenerte enganchado una temporada, si no, permiteme recomendarte otro realmente increible.
Dragon age origins (llevo un vicio de casi 200 horas....)

Pachinko

El primer Fable me lo pasé para PC, que juegazo, tenía una mujer y cada vez que me veía me decía: "Ya no me haces caso!" xDD

eVeL

"tenía". Veo que gano el Fable XD

GTFO

#9896 es que en el fable uno puedes hacer de todo.......ju ju ju .
pues en el dos ni te cuento....

biluses

buenos dias! vengo del rastrillo con el perrooo y hace un frio que pelaaaaaa

Dralions

Al fin estreno silla.
Es la misma, sí. :qq:

Espero que hoy ya hayáis votado al nuevo Polo Vendetta.

Ivlas

Buenos dias... voy a dedicarme a subir un par d fotos de un dia perfecto de navegacion (ayer).

PD: odio a una persona... me acabo de dar cuenta, es la 1ra vez q me pasa desde hace 10 años o asi. Y no se ni que demonios hacer xD.

Uff q sensacion mas dificil de controlar con la logica coño... y siendo yo un manipulador experto... madremia, no tengo ni idea de como controlarme y no liarla parda, algun consejo?

Tema cerrado