quiero cerrar las mañanas!
Mythz creia que lo sabrias :_
pero esto no se abría a las 9 de la mañana????
buenos dias, ya me he comprado unas botas de montaña, no estan mal pero no son como las que tenia... las echo de menos... al menos he conservado los cordones que he puesto a las nuevas... pero no pararé hasta encontrar unas mejores! o en su defecto me compraria unas botas de agua :3
Buenos dias por la mañana, dolor de cabeza, moquillo constante y algo de fiebre, llevo 2 semanas en las que parezco un jodido zombie.
Algo interesante de lo que hablar?
#10209 a ver esas citas que las has puesto mal xDDDDDDD
no es que me cueste cambiar de zapatillas, es que no hay botas tan bonitas como las que tuve que tirar ayer
hey reyzell, este finde libro y esta tarde cuando salga del curro piro al expocomic con un colega a ver a más colegas, hoy será un dia agotador asi que en cuanto llegue esta noche a casa me parece a mi que me voy a meter en la cama y a dormir lo que no he podido xDDDDD
y a mi que no ma dao nunca por los comics........ no se no me llaman. luego lo mismo me pasa como con mv....
yo al expocomic no voy a ir, de ir serian todos los días, y tengo exámenes la semana que viene (además visto uno, vistos todos). Lo que me estoy pensando es si ir el sábado al expogamer con hamai :/
no lo se, habla con hamai que es el que lo lleva
#10217 nunca pido nada para navidad, aunque este año con las rebajas de despues de reyes me pillaré una cámara de fotos
Buenos días, gente! Joder, hoy sí que habeis madrugado. A mí hoy me tocará estar de papeles seguramente porque me van a hacer indefinido. En cuanto firme, fieshhhhta!
expogamer a sacooooooooo
a ver si un colega quiere y el sabado nos apuntamos al torneo de COD.
yo vivo al lado colega. jajaja.
#10215 pues yo voy por varios motivos, entre los que estan que un amigo nunca ha ido y quiere pasarse a ver si encuentra algún regalo de reyes para la novia, tengo dos ex-compañeros de curro y amigos en uno de los stands y vienen unos amigos de murcia a los que llevo sin ver años y los motivos para ir un segundo dia son los mismos añadiendo que hoy no voy a ver a parte de mis colegas porque estan currando y los puedo ver mañana y/o domingo
aunque creo que el domingo descansaré y me terminaré el gorro de lana que no he hecho naaaaaaaaaaada en estos ultimos dias
Tras estar toda la noche en planta, intentando estudiar y al final no he hecho NADA, me voy a la biblioteca a ver si alli me concentro un poco ekisde
Propicios dias M-v!! Por fin mi ultimo dia de practicas!! Y encima es viernes!! Vamos que esta noche toca liarla parda por todos los lados, y a ser posible que dure todo el fin de semana!! Fuck Yeah!! Adrenalina y euforia Mode ON!! xD
#10228 ¿por qué discriminas a los patos? saludanos también a nosotros... cuak cuak...
Buenos días, al fin es viernes...