Las mañanas de Off-Topic 1.0

anikex

#10439 es una tradicion de las mañanas

garktz

yo tambien quiero :qq:

Blacksep

#10439 Bon dia pel mati! xDD #10440 Cojetelo con animo y ganas hombre :D!

Grilla

#10439 pues Gr33n nos ha acostumbrado a que todos los dias laborables (de lunes a viernes) nos cuelga una foto suya en el curro

Shendraf

Joeeeer, los días de nieve son para pasarlos en casa arropados con la mantita de pelo, con un buen café y viendo una peli/serie :qq:

LaChilvy

#10442 eres un copion ¬¬ (a ver cuanto tardas en echarme en cara lo de siempre xDDDDDDDDD)

anikex

#10445 mejor con estufa :3

GR33N

Buenos días, señoras, señores, culebras, monos y guepardos.

Es la hostia joder, qué ganas tenía de levantarme hoy en un día de invierno lluvioso, vestirme con el frio que hace y salir a mojarme a la calle para venir al curro y hacerme la foto.

garktz

tse, lo decia por #10437 ....

Pd. no hay nada mejor que el diablo 1 para aguantar las 3 horas de historia antigua... xD aunque no se como ponerlo en modo ventana S:

edit: joder green la foto de hoy no es como las de siempre... esta deprime, ademas la venta ahi al fondo deprime aun mas xD

Blacksep

XDXD

AikonCWD

#10447 mejor con chimenea :3

#10448 Fuck Yeah!!

anikex

#10448 xDDDDDDDDDD esa es la cara de leer mails importantes?

Shendraf

#10448 Qué poco ambiente navideño desprende tu oficina xD

AikonCWD

Grilla, yo te invoco en el hilo de las mañanas!! Oh! diosa tejedora de bufandas... :qq:

Noox

nieve?? os envidio...
pues es cojonudo que en bilbao no este ni lloviendo.. xDD

#10448 tus fiestas de empresa deben ser la leche... (si las hay :S)

GR33N

#10452 No, la cara de leer mails importantes de clientes importantes es esta:

#10452 Poco no, ninguno.

QueTzaL

hola que gran dia hoy... lunes... aiii!

Grilla

#10448 no es una foto muy alegre pero al menos la has colgado

la proxima haztela con un gorrito de navidad :3

anikex

#10456 xDDDDDDDDD

Grilla

#10454 llevo ya un rato posteando por aqui eeeeh xDDDDDDDD

Gr33n esa es la cara que tienes al leer mv

LaChilvy

Grilla recuerda que queremos una web con las fotos de los gorros y las bufandas.

Yo te comprare un gorro, me encantan xD

M

Buenos dias mediavideros y mediavideras guapas

Nadie expresa mejor lo que siento que Garfield

Grilla desaparecida! /,*

GR33N

Una foto con gorro... Sí, creo que mi jefe no encontrará nada extraño en que vaya a trabajar con un gorro de navidad j3

anikex

#10463 joder te haces la foto y te lo quitas animal xD

Shendraf

¿Habeis escuchado la canción de Lily Allen - Fuck you (very much)? Creo que en la radio ponen la versión censurada con sonidos de animales cada vez que dice FUCK xD. El videoclip es un puntazo.

Lástima que tenga capado el youtube

M

#10465 Joder, si lo has visto hace relativamente poco tienes lag en tu vida xDDDDDD

Shendraf

#10466 Qué va! La escuché hace varios meses, pero el videoclip hace poco. No suelo ver videoclips :\

AikonCWD

#10460 Por favor, alégrame el lunes... Has meditado algo este fin de semana ? :$

Xav0

#10455 Esque en bilbao hace el tiempo que os sale a vosotros de los cojones! x'D

Yo tb voto por una foto con un gorro de navidad :P

PD: Gracias GR33N :qq:

Grilla

#10461 la bufanda es que ya se la dí al dueño sin hacerle la foto, a ver si le pillo y le digo que le haga una para colgarla y la veais, hoy voy a seguir con mi gorro de lana multicolor y cuando termine alargaré una bufanda multicolor a juego, luego me haré un gorro negro y no sé qué mas... ah bueno, buscar como hacer guantes :3

Tema cerrado