#10649 te voy a ser sincero, yo para poner esas cosas uso una mano y la otra la tengo rascandome los huevos la mayaria de las veces
ai lo que acabo de recibir:
Estimado usuario,
El concurso Gana el Polo que más mola vuelve a estar operativo. De acuerdo con el cumplimiento de las bases legales, las puntuaciones y posiciones en el ranking son las que correspondían a los vehículos en el momento de la irrupción en nuestros sistemas.
Te pedimos disculpas por esta suspensión. Ya puedes volver a mover tu Polo.
Muchas gracias
POLOPOPEYEEEEEE o VENDETTAAAAAAAAAAA
Joeee, estoy viendo el juego de Avatar para la xbox360 por 23€ y no sé que hacer... hay tantas cosas que quiero para estas navidades....
#10658 Ahorra para la fleshlight que siempre estás diciendo que quieres una y que no tienes dinero...
hablemos de algo.
cual es vuestro turron preferido? xDDDDDDDDDDD
el mio de yema de huevo y de jijona.
#10668 mi turrón favorito es el que está relleno de chilvy.. oh wait. Ese no existe.
Me gusta el turrón clásico con avellanas y/o almendras. Y el de yema de huevo está para follárselo literalmente.
A mi no me gustan nada los productos típicos navideños. No como polvorones, ni torrijas, ni mazapán, ni turrón... solo me gusta el roscón de reyes xD
Edit: bueno el turrón de chocolate un poco como.
#10671 Mi ratón del curro es una PUTA MIERDA, si intento usar el click de la rueda siempre termino por mandarlo a la virulé y hago scroll al final de la página siempre xD
Maldito ratón de los chinos.
#10670 inculto, las torrijas son de semana santa! xDDDDDDD
a mi me gusta el helado de turron pero turron... no tengo ninguno preferido... quizá el duro ese que tiene como una laminilla fina blanca de algo parecido a la ostia consagrada y el de pocholate :3:::...
aunque prefiero los bombones lindt y las trufas de chocolate
pues creo que lo mejor en navidad es el cordero que se pone el dia de navidad (o al menso en mi familia se hace...)caaaarne......
#10677 a esos me refiero, siempre compramos el surtido que son de chocolate negro, con leche y chocolate blanco... me pongo fina :3
el cordero asado creo que es lo mejor de la navidad sin duda xD