Las mañanas de Off-Topic 1.0

breixone

#10649 te voy a ser sincero, yo para poner esas cosas uso una mano y la otra la tengo rascandome los huevos la mayaria de las veces

M

#10649 Si, pongo las dos manos en el teclado, pero las escribo con 1 mano, con la derecha, la de las pajas

Aunque a veces hago lo de #10651 xDDDDDDDDD y como no depués me llevo la mano a la nariz :3

Shendraf

Siempre con las dos manos en el teclado. Es la costumbre por usar tanto las hotkeys

Xav0

Me voy a comer!!! Adios a todos!! ta mañana!! (K)

AikonCWD

ai lo que acabo de recibir:

Estimado usuario,

El concurso Gana el Polo que más mola vuelve a estar operativo. De acuerdo con el cumplimiento de las bases legales, las puntuaciones y posiciones en el ranking son las que correspondían a los vehículos en el momento de la irrupción en nuestros sistemas.

Te pedimos disculpas por esta suspensión. Ya puedes volver a mover tu Polo.

Muchas gracias

POLOPOPEYEEEEEE o VENDETTAAAAAAAAAAA :D

LaChilvy

yo siempre estoy con la mano izquierda en el alt+tab

_-Dereuda-_

Ya me he cansado del chat ese, es un caos xD

Shendraf

Joeee, estoy viendo el juego de Avatar para la xbox360 por 23€ y no sé que hacer... hay tantas cosas que quiero para estas navidades....

anikex

#10657 a lo primero hace gracia lo de las popitas pero luego cuando empiezan a rayar...

Grilla

#10658 para estas navidades, turron de chocolate, en estas navidades turron de schuchard! \o/

arGe

joder, acabo de llegar del insti...que puto frio hace en Málaga -_-

AikonCWD

El loboooo, que gran turrón, que gran turrón!! (8)

Korso

#10656 Yo igual... xDDDDDDDDD y para navegar ni te cuento: ctrl + t; ctrl + w; ctrl + numero

Grilla
GR33N

#10658 Ahorra para la fleshlight que siempre estás diciendo que quieres una y que no tienes dinero...

AikonCWD

#10663 A mi el Ctrl+click en firefox me abrió un nuevo mundo. Luego uso el Ctrl+w para cerrar pestañas y el Ctrl+tab para navegar entre las pestañas.

Fuck Yeah!

edit #10664 que anuncio más bizzarro por dios xD

#10665 el fleshlight está sobrevalorado, lo que se lleva ahora es el TENGA

http://tenga-europe.com/

Grilla

#10666 es todo un clásico!

LaChilvy

hablemos de algo.

cual es vuestro turron preferido? xDDDDDDDDDDD

el mio de yema de huevo y de jijona.

AikonCWD

#10668 mi turrón favorito es el que está relleno de chilvy.. oh wait. Ese no existe.

Me gusta el turrón clásico con avellanas y/o almendras. Y el de yema de huevo está para follárselo literalmente.

SiNSoNiDo

A mi no me gustan nada los productos típicos navideños. No como polvorones, ni torrijas, ni mazapán, ni turrón... solo me gusta el roscón de reyes xD

Edit: bueno el turrón de chocolate un poco como.

Shendraf

#10666 Yo no uso el control+click en Firefox, me gusta más el click con la rueda de ratón para abrir y cerrar pestañas

Turrón Suchart FTW!

EDIT: #10665 Qué mamón! xDDDD

LaChilvy

#10670 ostia pues el mapazan esta que te cagashhhh xD

AikonCWD

#10671 Mi ratón del curro es una PUTA MIERDA, si intento usar el click de la rueda siempre termino por mandarlo a la virulé y hago scroll al final de la página siempre xD

Maldito ratón de los chinos.

aleG

Buenos dias!!!!!!!! ^^

Grilla

#10670 inculto, las torrijas son de semana santa! xDDDDDDD

a mi me gusta el helado de turron pero turron... no tengo ninguno preferido... quizá el duro ese que tiene como una laminilla fina blanca de algo parecido a la ostia consagrada y el de pocholate :3:::...

aunque prefiero los bombones lindt y las trufas de chocolate

anikex

yo AMO el turron de café, no se que tiene pero m encanta

LaChilvy

el otro dia probe por primera vez los bombones lindow y estan de muerte :qq:

GTFO

pues creo que lo mejor en navidad es el cordero que se pone el dia de navidad (o al menso en mi familia se hace...)caaaarne......

M

#10674

Como, como lo haces, como lo haces para ser tan guapa? :$

#10677 Pero que dices, son la puta peste, nada es comparable a

Grilla

#10677 a esos me refiero, siempre compramos el surtido que son de chocolate negro, con leche y chocolate blanco... me pongo fina :3

el cordero asado creo que es lo mejor de la navidad sin duda xD

Tema cerrado