Las mañanas de Off-Topic 1.0

AikonCWD

Empezando pagina...

Posteo las fotos épicas de ayer noche:

El GIF animado es cortesía de M1K4. Y por lo visto desperté algún que otro seguirdor con mis bailes:

noviajacker

buenasss!!

LaChilvy

#10741 que bien os lo pasais xD

No pongas esas fotos de Kails joder, que ahora es moderador de offtopic y la gente le va a perder el respeto xDDDDDD

X-Crim

que guapos (K) la gorra cool vicki :O te dijen q te quedaba bn :P

ReYzell

dios que epico, y mientras todos bailaban, yo intentaba entrar con la cam y no podia :(

Shendraf

#10741 que caña! lástima que no pudiera asistir...

AikonCWD

Yo vi a Reyzell por cam con una pistola. Se tomó lo de la batalla MUY a pecho xD. Esta noche no sé que disfraz ponerme, espero no repetirme y quedar a la altura del betún :\

edit: No se si os fijais que KAILS entró al chat con 2 web cams: kails y kail lateral. El tío se enfocaba desde 2 ángulos distintos... el puto am0 vamos :si:

LaChilvy

locos todos

Xav0

estais zumbados xDDDDDDDDDd

ReYzell

braga, gorro de general y beretta m9 preparado para votar xDD

y esta noche de magrevi xDD

Korso

Que poquillo animao está esto hoy... marcho al gimnasio a sudar como un puto cerdo y ponerme fuerte y grande. bss

AikonCWD

Joder que asco de mañana... aquí nadie habla. Me siento triste y solo :no:

Voy a lanzar una cutre-pregunta al aire a ver si se anima esto. Hoy me he levantado y antes de ponerme los tejanos (o jeans, si sois muy pijos) me he vuelto a poner el pantalón del pijama y encima los tejanos o jeans.

¿Alguien más hace éste tipo de cosas o soy yo el único burro que lo hace? Por cierto que calentito tengo el culo hoy... (y sí, es gracias a mi doble pantalón, malpensados!)

Loker

Vamosss que ya he empezao las vacaciones de navidad ^^ pero hay que estudiar

B

o currar :(

Loker

:(

voy a desayunar

B

#10752, eres la primera persona que conozco que hace eso... pero no sales a la calle así, ¿no? xq como venga una tia, te agarre en plan salvaje dispuesto a hacerte la mamada de tu vida y se encuentre con el pijama por medio... XD

_-Dereuda-_

Vaya sueño, quien me mandaria quedarme hasta las tantas viendo gossip girl cual quinceañera?

Xav0

Pues anda que no me habran parado tias por la calle en plan salvaje que me querian hacer una mamada.... Suerte que uso mi inteligencia para despistarles e irme...

Menos currar de todo eh xD
||
\/

LaChilvy

Yo estaba viendo TBBT para pasar la mañana xD

sonn

#10752 No eres el unico xD Tengo 2 hermanos que a veces lo hacen/hacian xD

B

buenos dias

hoy no tenia ganas de ir al insti , le dicho a mi madre que me dolia la cabeza y he dormido mis 12 horas como un campeón

#10752
no eres el unico , tengo amigos que lo hacen bastante y yo lo he echo un par de veces

PERROCK

#10752 Eso lo hacen mis colegas para no pasar frio en invierno cuando estamos de calle xDDD
Yo en la vida lo he hecho, para eso te pones unas mallas debajo de los vaquero y adios al freshco.

AikonCWD

#10756 es la primera vez que lo hago. Y visto mi éxito evadiendo la pérdida de calor corporal.... lo repetiré todas las mañanas para ir a currar. Claro está que cuando llegue a casa por la tarde -> g0 ducha y a vestirse como los caballeros.

Y sobre las mamadas esporádicas que comentas... no he tenido el gusto de recibir una por parte de una tia random en medio de la calle :no:

edit: Visto las respuestas, me mola saber que no soy el único que hace éste tipo de cosas :D Estas respuestas le dan a uno un poco de cordura colectiva

Fuck Yeah!

ReYzell

a vosotros nuncas os la han chupado mientras estabas en el cajero venir una tia buenorra y sin mediar palabra ponerse a comer nabo?

anda que mala suerte.

yo una vez compre una cafetera y cuando sali de la tienda me callo una piano de cola encima, total que vino un viejo y me dijo que si le daba la cafetera me curaba al instante. dicho y echo.

luego volvi a comprar otra cafetera....
:¬¬: :¬¬: :¬¬: :¬¬: :¬¬: :¬¬: :¬¬:

B

no me he reido ni nada con esto:

el verdadero motivo de la agresión a berlusconi

LaChilvy

#10765 buenísimo xDD

_fNk_

Chuck siempre gana!

pd: ZAS en toda la boca! xP

AikonCWD

#10764 Lo del cajero no, no he tenido el gusto. Y lo del piano y la cafetera... sí me pasa a menudo, un par de veces al mes.

Xav0

Chuck Norris se baja la musica en casa de Ramoncin

#10764 Como no me va a pasar..... Y lo de ponerme axe y tener ke kitarme a las tias de encima...xD

factonni

#10765 xDD

Tema cerrado