Las mañanas de Off-Topic 1.0

Bloody

Ah bueno, siendo tan pocos currando, pues 1800€ si que se notan

Y hasta en mi curro se notan. Tenemos cerca de 100 personas en plantilla, pero a mi esos 1800 € me vendrían de cojones para pagar algunas facturas a proveedores de las que tenemos pendientes :(

AikonCWD

#11218 Pues el año pasado llevamos la informática de una de las empresas de Justo Molinero (el de los jamones de TeleTaxi). Y el tio nos regaló un jamonaco iberico por cabeza, en total 50 jamones que se llevo la empresa. Joder que navidades pasamos... xD

(hablo de otra empresa en la que estuve, evidentemente no es la misma que la actual xD)

#11220 Pues yo no te odio, a pesar de que mi amistad hacia ti no me sea correspondida... que vil y cruel eres conmigo... y solo porque te pedí una muñequera... :no:

djalan

#11219

#11220

Shendraf

¿Qué se cuece por aquí? En 10 minutos me voy a dar una videoconferencia. A ver que tal...

Grilla

#11222 es que a mi con la llegada de la navidad se me agria más el carácter, odio la navidad con toda mi alma ><

NoSeke_1

Buenos dias!!! Como va el frio?

ReYzell

alguien me dice algun foro decente con cosas indecentes para mac?

o es que todo el que tiene un mac es decente y suelta nosecuantoseuros por programa? xD

Deoxys

#11227 decente no es la palabra ;*

P

#11225

+1

ReYzell

#11228 siento comunicarte que la palabra en si depende de como te lo quiera yo comunicar

#11231 WFT??? xDD

AikonCWD

Ooooo dios, ooooo diosss!! Lo que me acaban de enseñar. Es un post de un foro donde un usuario ha explicado una história muy graciosa:

NSFW - El niño que tenía ganas de mear y cagar a la vez, y que de repente tuvo una enorme erección

http://forum.bodybuilding.com/showthread.php?t=120921191&CJAID=10409403&CJPID=3727850

Voy a postearlo en el hilo de 4chan pero ya

garktz

reyzell has mirado en taringa o en la mula o esas cosas?

Pd. acabo de llegar a casa... 1 hora y media y mis gatos parece que estan encocaos :S
Pd. uhmmm rosquillas de alcala... :babas:

kimeritta

Buenos dias, primera vez que posteo por aqui... ¿Que tal todo?

Hoy es mi ultimo dia de facultad, y tengo que hacer una mierda de examen :(

garktz

mas o menos todo sigue igual, riñones filtran peor y el corazon erosionado como roca de mar...

djalan

#11231 no... no no no... oh nooo.... no no.... eso no... dios es demasiado COMBO para ser real xD me pasa eso y... creo que salto por la ventana!

AikonCWD

#11235 jajajaja. Hombre si lo piensas bien... es posible. Fíjate tal y como lo cuenta el tio en su foro, te partes con solo leerlo. Y las imágenes son brutales. xD

LaChilvy

he vuelto del desayuno.

de que se habla? rpv? xD

AikonCWD

#11237

NSFW - El niño que tenía ganas de mear y cagar a la vez, y que de repente tuvo una enorme erección

http://forum.bodybuilding.com/showthread.php?t=120921191&CJAID=10409403&CJPID=3727850

#11239 Mira las fotos al menos, se sobreentiende fácil el drama del pobre chico con solo las fotos xD

Grilla

#11236 espero que cuando abras el post lo hagas en castellano porque mi ingles es malo no, lo siguiente

LaChilvy

#11238 lo estaba viendo ahora, diosss que bueno JAJAJAJAJA

djalan

es posible pero tan tan tan poco probable... hay que tener tal cúmulo de mala suerte xD

Por otro lado estas cosas, aunque no tan bestias, cuando te pasa algo embarazoso... suele ir ya de carrerilla porque te pones nervioso por ocultar, disimular o algo RAPIDO!!!! Y normalmente no te paras a pensar...

Cosas embarazosas que os han pasado!!?? Abrid vuestro baul de la vergüenza!

Deoxys

#11238 AHAHAHHAHAHAHAHHAHAHAHAHHAHAH LOOOOL!!!!11

Xav0

Asco de dia.... a las 12 sorteo de champions por tv1!!

Bloody

#11237 xDDDDDDDDDDDDDDDD Que bueno :D

Bueno, como el año pasado, un compañero que se aburría hizo esto en elfyourself. Alguien me puede decir si es posible bajarlo de alguna forma? No, no tengo 4$ ;(

http://elfyourself.jibjab.com/view/I2F51hdqdYx4iMfqIlXP

AikonCWD

Hombre lo de cagar y mear a la vez pues eso a todos nos ha pasado. Y recuerdo perfectamente que un día me dije a mi mismo "voy a intentar hacer primero lo uno y luego otro..." pero realmente es imposible, al relajar los músculos del esfinter inevitablemente se dispara el chorro dorado.

Y viceversa.

(oooo dios que cosas más desagradables estoy diciendo hoy en éste hilo xD) :D

edit: "So I rushed to the washroom... and thus begins the worst possible scenario imagineable. " Éste tio es mi ídolo, habla de una forma sencillamente awesome xD

LaChilvy

Estais muy escatologicos xD

PD: Aikon conectate wey

djalan

Aikon cuentame mas sobre tu caca y tu pipi! xD

Que escatológicos estamos de buena mañana... cuando he dicho que conteis situaciones embarazosas que os hayan pasado y se puedan contar, no tenian que ser obligatoriamente de pipi de popo o de tirarse un "pum"

Deoxys

nada que ver con gurochan /s/, aunque esto es ams divertido xD

chilvy, de que color has cagado hoy?

Bloody

Me siento invisible, cabrones ;(

Xav0

/\
||

hola :)

Tema cerrado