#11340 Con lo que hay que tener cuidado es con la bebida en las comidas/cenas de empresa, clase y demás variantes! xD
Yo la tengo ahora, y dicen los comerciales de la empresa que todas las salidas esta plagadas de gente que te obliga a soplar...
he cerrado sin querer OMG
Esto que esss buenos días
¿Alguien quiere ser mi vecino en el Farmville del facebook?, tengo un pique entre amigos que aclarar
Quien quiera ser feliz q se acerque a mi.
Q soy un puto iman de desgracias y me las como yo todas.
Es decir, el q esta a mi lado y va a tener una desgracia, me la pasa a mi.
Q altruista no?
Nah, estoy tocando fondo.
Ya saldré, no creo q me dure mas de unas semanas.
A tener paciencia, q la esperanza es lo ultimo q se pierde.
si, vale, no me estoy muriendo de cancer...
q mas da? no puede estar uno realmente jodido sin tener q morirse?
bah, estoy y todo es una puta mierda.......
no xavo, no hay animos q me saquen de mi basura ahora mismo
feliz navidad a todos
Que bien sienta dormir hasta la hora que te sale del coñete sin que nadie ni nada te despierte :3ººººººº
#11349 Yo ando jodido también, desgracia tas desgracia pero como dice Xav0 arriba esos ánimos!
¿Qué tal las comidas/cenas de empresa, clase, amigos y demás? La mia genial, que risas con los del curro y que moña con ellos xD
#11354 y con la pandilla de amigos no haces comida o cena?
El día 26 tengo yo la de los amigos, una horda de 24 personas de cena por Santander. Claro que unos pocos empezaremos antes la fiesta sobre las 4 de la tarde, haciendo una ruta por los bares típicos de abuelos a los que se van a tomar los blancos pero nosotros a tomar mistelas, comer tapas y jugar unos billares y futbolínes.
Me quedan 3 días y vacaciones hasta el 7 de enero, que ganas! (3 días sin contar este finde!)
ULTIMO EXAMEN ACABADO!!!!!!!!!!!!!!!!!111111
me voy a hacer una paja para celebrarlo, es como si me hubiera quitado una losa de encima ^^
Hoy es lunes... puto asco.
Al menos he abierto hoy el hilo de las mañanas... a ver si consigo cerrarlo también
#11359 me has quitado mi puesto de abridor........me vengare...¬¬
tio hoy es santo tomas, lo que en bilbao significa...alcoholizarse hasta morir........desde las 9 de la mañana¡¡¡
Bueno no suelo postear aqui pero es que es para cagarse:
Tengo que entregar un trabajo de las practicas a las 3. A las 3 empieza el examen. Está caiendo una del copon, nieve, y cualquiera coje el coche. Ir a donde imprimen los planos en estas condiciones ha de ser 1h entre ida y vuelta. ME CAGON MI PUTA VIDA!