porqué comerte 1400 ositos de gominola cuando puedes comerte UN solo osazo hecho a partir de 1400 ositos xD
#11581 Prefiero los ositos.. al grande le pgas un mordisco de como si te comieras 20... durará menos que los 1400 que te comes de uno en uno
#11583 si pero si te comes 1400 ositos normales, tu mierda parecerá un arco iris. Si te comes el gigante oso de 1400 ositos, solo cagarás en un color
#11581 prefiero comerme 1400 ositos que son de diferentes sabores a comerme uno de 1400 que solo tiene un sabor :\
eso si... tiene que ser una pasada estrujarlo y morderlo... ñam :3
#11582 no hablamos de gominolas cualquieras, hablamos de OSITOS DE GOMINOLAS!!!
estan a otro nivel, casi rozando el cielo, es como el néctar de los dioses para los mortales sin diabetes
#11587 Te comerías 1400 ositos de diferentes colores, porque me da que de sabores, no cambia mucho la cosa.
#11589 la miel no esta hecha para el paladar del burro (o algo asi era) jum! ò.ó (queria mostrar mi indignacion xD)
y sí hay diferencias, los amarillos saben a limon, los blancos a piña, los verdes creo que a manzana, los naranjas a naranja y los rojos a fresa :3
Lo prometido es deuda, la foto con los 500€
Es porque volteo la imagen para que se vean las letras bien.
||
||
||
v
#11594 xDDDDDDDDDDDDDD
Por cierto tío, tu oficina parece diferente. Otras veces ese mueble que tienes a tu derecha, está a tu izquierda :wtf: