Las mañanas de Off-Topic 1.0

B

buenos dias billa , guapo

sonn

Buenos dias, me levantao hace 30 min xD

AvkZ

Un dia menos de navidad, nublado como siempre. Mañanita en casa con la musiquita, y por la tarde de risas a donde me lleve la moto =)

ReYzell

currando, solo estoy yo y los jefes de los departamentes.

con un poco de suerte salgo antes para casa.
salu2

Xav0

Buenos dias people,

Currando yo tb.... con muchisimo sueño, ke pocas ganas........

Korso

Buenos días j3

melonz

Buenos días a todos, majos

tadex

Puta mierda días a los presentes, ya desayunado, me pongo a esperar para hacer la digestión e ir al gimnasio... He dormido de puta pena.

AikonCWD

Buenos días a todos.

Asco de lunes. Os habéis dado cuenta que éste es el último Lunes del 2009 y que encima es el peor lunes de la historia?

PD: Andemos con ojo durante ésta semana, que hay un neotirano corriendo por aquí...

QueTzaL

Menuuuuuuuuuuuuda mierda de dia x 50000 y no solo porque sea lunes, mas bien por el pedaaaazo temporal que hace hoy en galicia (no se en el resto de españa), no recuerdo dia tan lluvioso y con tanto viento desde hace o mas.
Me dispongo a salir con mis nuevas 'botas' para la lluvia regaladas en papa noel aparentemente impermeables al agua y en el primer charco q piso al cruzar la carretera (porque con el pedazo diluvio que esta cayendo esta tooodo petao de agua) ya me entra to el puto agua... parecia un puto viejo echando pestes contra todo, ya sabia yo que estas botas del decathlon no pasaban los 10 euros! >.< .

_

Buenos días cabrones. Me acabo de levantar y estoy erecto voy a ver si salgo a correr.

melonz

Yo voy haber si voy al banco...

Y recordad todos, Irene tiene pene

Bloody

Buenas.

Bonita mañana de 28 de diciembre, luciendo un espléndido día soleado y con una temperatura bastante agradable para la hora que es.

Espero que no se pasen hoy mucho por aquí :)

mongui

Como no, melon en un banco, su hábitat natural... =D

jesed

Buenos dias media vida!

_

Si pones a v er te sale h.aber, es la mierda.

nixonE1

Buenos dias!
Hacia tiempo que no pasaba por aqui!

#11860 conoces el Gore-Tex?

Kartalon

Buenos días chavales!!

Melonz, estás obsesionadito con irene, ¿eh? xD

Yo creo que en un rato ire a cortarme un poco el pelo... Creo.

melonz

No puedo sacarla de mi cabeza K xDDDD

Btw ya no voy al banco, viva la banca online.

QueTzaL

#11867 si claro, pero el gore tex se paga :P y en unas botas de 10 € esta claro que no te lo va a traer :/

mOnzTer

buenos dias señores, sigo como ayer... durmiendo 0 y con una cruz brutal encima T.T
a ver que hago hoy para despejarme...
PD: He escrito a.ver bien, pero me lo corrige solo ¬¬

_CheTe_

Bueno.s dias mediavideros! mi novi.a se va a portugal y he estado mirando por internet una cosita curiosa para llamarla baratillo...

http://www.902tel.es/index.html por ejemplo esta web. Ofrecen llamadas internacionales marcando un 902 que te dan y luego el numero del telefono al que quieras llamar, por ejemplo para portugal 00351 + num telefono, tarificando a 4cent en horario reducido y a 6,7 en horario normal... 8,3 cent el establecimiento de llamada ¿donde esta el truco?

como esa web a miles, que ofrecen llamando primero a un 902 y luego el numero una tarificacion de 4/6,7

que opinais?

_DarkCloud_

Bueno.s y asquerosos días.... Vaya madrugones os pegais algunos después de la desesperación de otros x largarse de aqui la semana de la Neotirania... Ais, con lo fácil q es ver los toros desde la barrera... hahaha.

Boh, voy a hacer el ganso un rato x aqui y ya veremos q tiene de productivo mi día de hoy xd

Eristoff

Que os jodan hijos de puta

_

No sé qué hacer de comer hoy y la verdad es que tengo ganas de hacer algo bueno.

E

Puta mierda días... voi a desayunar.

angelorz

Bon dia a todos :)

Ivlas

Mira, no, paso de que me trameen.

No quiero q mi post sea algo q no quiero q sea.

Ala, así se queda.

#11879 mmm that's a great solution....
i didnt think in that

alors, bonjour a tous!

jack_wade

¿Es aquí donde se desea una puta mierda de día y se alaba a Billa ? :P

PD: Good Morning

_DarkCloud_

Seh, aqui es xd, pasen y vean :D!

Tema cerrado