Las mañanas de Off-Topic 1.0

fNtS

#12029

Ivlas

Editado.

breixone

buenos dias!

Bloody

#12032 Tienes de decirle al de la tienda, con el mismo tono de borracho que el de Airbag: Te he dicho que soy abogado, payaso? :D

Hombre, celebrar un contrato, lo podrás hacer en la calle, pero ahí estás dentro de su negocio. Imaginate a un agricultor vendiendo sus productos dentro del Carrefour. Pues supongo que será lo mismo.

A

#12032 Yo creo q el tio lleva razon.. Es su tienda,una propiedad privada, tu no puedes hacer negocio ahi si el no quiere.. Pero vamos, que ni idea, es lo q yo creo sin tener conocimientos de nada xD

Breixoooo!!

M

#12032 Hola enfermo magiquero, te explico:

Aqui en Malaga pasaba lo mismo (hablo en pasado porque ya deje ese mundo, por desgracia :() y decian que en su tienda solo podian vender cartas ellos, es decir, si querias vender gominolas dentro podias, pero no podias vender nada que hubiese en la tienda.

Logica tiene la verdad xD

Ivlas

No claro, si logica tiene, osea; tu puedes vender tu casa dentro, pero no tiene sentido hacerles competencia, al igual q vender cartas en una inmobiliaria puedes, pero tu casa tiene logica q no.

Gory

Buenos dia para la gente que se aya despertado :D

Pd: Aver si alguien lo entiende...xD

breixone

#12035 wowera deja de viciar! jajaja

#12038 xq se acerca fin de año !? :O :P

#12040 BANdido

Ivlas

En MV no se podia vender verdad?
Y en el perfil? esq me ha parecido ver en algun q otro perfil ofertas y tal de complementos de pc :/

ok #12039 lo pillo, era solo una duda estupida xD no hace falta amenazar xD

M

Ivlas, mirate el thread de magic

Gory

#12039 JAJAJAJAJAJAJAJA lo decia por si ay algun nocturno como yo XD,pero tambien vale xD

NerfMe

Buenos días, señores.

X-Crim

Buenos dias amores http://tinychat.com/mediavida

AvkZ

Bueeenos dias a todos! En Madrid no llueve, pero esta todo de nubes hasta el culo otra vez :S

Que haceis?

Ivlas