Pi, pi, pi, pi,pi piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. Las 12, las 11 en Canarias.
Buenos días.
Vaya curro que llevo en la última semana con el cierre del año
Por cierto, aquí estamos cerca de los 30 grados en los últimos días. Aunque hoy hace un poco de frio. Creo que estamos sobre los 20pico
Saludos
weee en mi pueblo ha nevado!! hacia un webo q no caia nieve , he de decir que estamos en el mediterraneo xD (un pueblecito de valencia) se hace muy raro y molon ò.ó
No sé si merece la pena, básicamente es como #12360, ir a las rebajas a pelearme con chonis y marujas histéricas. :/
#12362 20 y pico? Aquí en Málaga esta mañana cuando me levante el termómetro marcaba 6'5º Y ahora rondaremos sobre los 12-13 como máximo.
Menuda suerte que tenéis los canarios joder xD
#12367 sí, he estado un tiempo sin entrar por aquí, es que tenia vacaciones en el curro y no me quedaba mucho tiempo para forear
Aquí en Bcn 6 grados
hola soy nuevo por aqui,aqui en vigo 9 grados los pajaros no pian....TOSEN! encima la humedad es terrible y la sensacion termica seguro que es menos brrrr! cafecito caliente =D
se lo acabo de comentar por encima, y le he comentado que si yo no recibo una informacion no puedo procesarla realizarla con la que conlleva la creacion de unos papeles. a lo que me dice a es verdad fallo nuestro.
fallo nuestro?
vete a tu puta casa con tu puta moto.
#12380 imaginate asi casi dia y noche, ahora a comido y esta callado, pero es... es... el ruido es mucho peor, para dejarte sordo xDDDDDD
una pregunta, a alguien más le va lento el FB?
oh hai, hace mucho mucho tiempo que no paso por aqui, de verdad estas horas existen? jooooooooooooooder