Asco de lunes en el curro, no para de irse la luz >.<
Bon dia!
Buenoooo, ya se acercan los exámenes y estas dos próximas semanas serán moviditas así que en breves tendré que retirarme a estudiar! Muahahahaha!
Buenos días!!! Vaya mañanita que tengo, no paro de ir arriba y abajo resolviendo problemas. Necesito un Kit-Kat
#12451 comprate un SAI
Pf, iba a ir a clase después del recreo y resulta que solo había un chaval: han dado de baja al profesor con el que tenía las cuatro primeras horas y me he tenido que volver a mi casa para una hora xd...
Que aburridas están las mañanas, hostias! Se ve que la gente se ha vuelto a casa a dormir...
#12465 Anímate
A vosotros no os pasa que cuando vais por la calle después de que haya llovido os cae ese PUTO gotarrón enorme y frío justo en el cuello (en la parte de la nuca) que os deja empapado y el cuerpo calado de frío?
Me acaba de pasar, he ido a comprar unas pilas a la gasolinera y me ha caído la gotita dichosa de los huevos. Tampoco no es que sea una catástrofe pero es algo que me revienta muchísimo.
en fin...
para mí es peor el tener que cruzar una calle llena de agua por los laterales. Se llenan las zapatillas de agua y tienes que pasar toda la puta mañana (como en mi caso ahora) con los pies mojados
:mad:
Yo me voy a los pasos de cebra que suelen estar elevados para que los coches no vayan rápido, por ahí no hay charcos.