Las mañanas de Off-Topic 1.0

LaChilvy

Asco de lunes en el curro, no para de irse la luz >.<

NerfMe

Buenos días. :yawn:

SirPsycoSexy

Bon dia!
Buenoooo, ya se acercan los exámenes y estas dos próximas semanas serán moviditas así que en breves tendré que retirarme a estudiar! Muahahahaha!

AikonCWD

Buenos días!!! Vaya mañanita que tengo, no paro de ir arriba y abajo resolviendo problemas. Necesito un Kit-Kat

#12451 comprate un SAI :D

Zygmunt

Aburrida lol. Pensaba salir a correr pero hace frío.

helicon

Pf, iba a ir a clase después del recreo y resulta que solo había un chaval: han dado de baja al profesor con el que tenía las cuatro primeras horas y me he tenido que volver a mi casa para una hora xd...

kassiusk1

alguno sabe si en galicia hay clase? xD

Xav0

#12457 van todos muy bien vestidos y elegantes, la verdad ke si hay clase si.

helicon

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

factonni

si que hay clase melon

breixone

qe pasaaa buenos dias! :)

J

Hola mañaneros xD

kassiusk1

melon tambien? o_O

ReYzell

y jamon, xDD

hi all

Yandr0s

Buenos dias... comienza otro dia de mi misereable vida T_T eso para dar animo xD

spyro512

Hola beduinos, estoy en clase de Fisica II... Vectores.......

Shendraf

Que aburridas están las mañanas, hostias! Se ve que la gente se ha vuelto a casa a dormir...

#12465 Anímate

LaChilvy

sin sueño que tengo ;/

AikonCWD

A vosotros no os pasa que cuando vais por la calle después de que haya llovido os cae ese PUTO gotarrón enorme y frío justo en el cuello (en la parte de la nuca) que os deja empapado y el cuerpo calado de frío?

Me acaba de pasar, he ido a comprar unas pilas a la gasolinera y me ha caído la gotita dichosa de los huevos. Tampoco no es que sea una catástrofe pero es algo que me revienta muchísimo.

en fin...

Shendraf

para mí es peor el tener que cruzar una calle llena de agua por los laterales. Se llenan las zapatillas de agua y tienes que pasar toda la puta mañana (como en mi caso ahora) con los pies mojados
:mad:

J

Yo me ire en breves al cole oh fuck xd

R

polopopeyeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

GR33N

Yo me voy a los pasos de cebra que suelen estar elevados para que los coches no vayan rápido, por ahí no hay charcos.

LaChilvy

/\
||

quejicas!

_fNk_

la gotica q cae de algun arbol, etc.. es mucho peor q la agua del suelo xP
normalmente si veo q ha llovido o va a llover ya salgo d botas directamente para evitarlo :P

Shendraf

Ale chavales, me voy a comer. Cuidado y no resbaleis

LaChilvy

A comer, deu!

GTFO

Buenos días gente, un día mas ^^

NickNack

Buenas y asquerosas mañanas un dia mas :regan:

Loker

Buenos dias gente, hacia mucho que no me pasaba por las Mañanas jeje un saludin a todos, yo piro a la universidad que os sea leve la mañana

Tema cerrado