Las mañanas de Off-Topic 1.0

_fNk_

Me piro al descanso a comer algo :D

foto de la barba o fake!

Shendraf

Entonces, ¿cuál empiezo? ¿Assasin Creed 2 o Fallout 3?

Breakfast time!

Enkripted

Hasta que no reabran caras de adeferos no subo más fotos mías!!

LaChilvy

#12842 no se como osas a preguntar eso tio.

Assassins creed 2 FTW, juegazo joder!

Enkripted

#12840 Venga va, me lo he repensado:

PD: Me he tenido que ir delante del espejo cual cani, me siento sucio >_<

ReYzell

#12842 Solo te digo que el ultimo juego no multiplayer que me engancho bien enganchao (como a crissssstiaaaaannnn) fue fallout 3

I

Buenos dias señores.

Cada mañana que me levanto escucho este tema de Nach para motivarme para, a saber, el dia que me espera ahí fuera.

http://www.youtube.com/watch?v=vPiU2Wxq1-Y

En lo que sea... Pero el mejor.

_fNk_

iŽm back!

#12842 assasinŽs creed 2 ftw :D

Narayan-Sama

#12842 FALLOUT 3 le da mil vueltas a todos los juegos!!! No te lo puenses 2 veces. Fallout 3 MANDA.

LaChilvy

He vuelto de la reunión, yupiii. Que se cuece por aquí?

_fNk_

#12850 por lo visto ahora empieza pelea entre Assasins 2 y fallout3 :D

Shendraf

Por ahora la cosa está en empate. El AC2 es más corto que el FO3 así que a menos que haya desempate empezaré el primero

Eristoff

jejejeje morireis virgenes!

P.D: Esos ahi!

B

#12850 pues decidiamos si sacrificarte al dios tuluk como ofrenda para que nuestras cosechas sean vigorosas tras la estacion de lluvias.

PD: ni fall ni assasins... uncharted

LaChilvy

#12854 que buen rollo

AikonCWD

Pues yo al juego que más horas he dedicado en mi vida ha sido:

Zelda: A link to the Past de la NES

JU-E-GA-ZO! (y no va en coña)

Narayan-Sama

#12852 Solo dire un par de cositas. Me he pasado el Fallout unas 4 veces (incluyendo 2 de las 5 "expansiones" que tiene) y me sigue sorprendiendo. Y segundo, hay mas de 500 finales diferentes dependiendo de como abordas las miles de opciones que tienes.

Shendraf

#12856 Juegazo! Yo el que más horas le he echado ha sido el Chrono Trigger de SNES/PSX. Ese es brutal

#12857 Joder, tiene pinta de ser largo de pelotas. ¿Cuántas horas se tarda en acabarlo?

M

gameplay del fallout 3

_fNk_

Creo que de consolas al q mas le he hechado horas es al Dissidia Final Fantasy de la psp xD
180 hrs y subiendo :D

De pc... pues estaria en duda entre el War3, Diablo2, Wow o CS

pd: A link to the past es uno d los mejores juegos de la historia xD

Narayan-Sama

#12858 Depende de como lo vayas llevando. Si quieres explorar todo, encontar todo y tener todo... BUFFFF. La primera partida que eche, que solo engloba el Fallout sin expansiones tarde en pasarmelo aciendo todas las minimisiones que podia unas 70horas. Eso si dando vueltas y to. Si quieres ir solo a la historia principal tardas unas 20 - 30 horas, Pero la cuestión es que si haces solo eso no ves el juego.

Y todavia tengo cosas que descubrir.

Luego cada expansión son entre 10 y 15 horas. Y son 5.

LaChilvy

que aburrimiento jueee, odio buscar los drivers de los portatiles.

_fNk_

Drivers de portatiles = muerte :(

creo q peor es lo q estoy haciendo en clase ahora! crear un cd con menu de arranque! oooh! :D

B

Horas sin duda Counter-strike... le seguirian Soldier of Fortune, Quake 3, GT 3 y Carmageddon.

Los drivers de los portatiles me los hago easy... y cd con menu de arranque? te refieres a meter el puto autorun.ini? xDDDDD

LaChilvy

#12863 nivelazo xD

que haces el ciclo de asi?

_fNk_

Curso para desempleados del gobierno :(
Se supone q el curso es para tecnico de sistemas informaticos... llevamos 3 meses y hoy un tio salta del fondo "Oye mi carpeta no se ve asi, me sale una carpeta con una cremallera"

Eso de estar en paro + tiempo libre = cursos de mierda!
Q ganas de q acabe esto ya

AikonCWD

Yo también me saqué el ASI. Esos 2 años fueron tremendos, aprendí un huevo y me lo pasé genial en clase.

LaChilvy

pues yo no aprendí casi nada en ASI xD

Narayan-Sama

#12866 La informatica es lo que más mola en este mundo!!! Yo estoy en DAI.

ReYzell

spam:

http://www.mediavida.com/foro/52/mv-winter-league-fifa-10-375556

Tema cerrado