Me piro al descanso a comer algo
foto de la barba o fake!
#12840 Venga va, me lo he repensado:
PD: Me he tenido que ir delante del espejo cual cani, me siento sucio >_<
#12842 Solo te digo que el ultimo juego no multiplayer que me engancho bien enganchao (como a crissssstiaaaaannnn) fue fallout 3
Buenos dias señores.
Cada mañana que me levanto escucho este tema de Nach para motivarme para, a saber, el dia que me espera ahí fuera.
http://www.youtube.com/watch?v=vPiU2Wxq1-Y
En lo que sea... Pero el mejor.
Por ahora la cosa está en empate. El AC2 es más corto que el FO3 así que a menos que haya desempate empezaré el primero
#12850 pues decidiamos si sacrificarte al dios tuluk como ofrenda para que nuestras cosechas sean vigorosas tras la estacion de lluvias.
PD: ni fall ni assasins... uncharted
Pues yo al juego que más horas he dedicado en mi vida ha sido:
Zelda: A link to the Past de la NES
JU-E-GA-ZO! (y no va en coña)
#12852 Solo dire un par de cositas. Me he pasado el Fallout unas 4 veces (incluyendo 2 de las 5 "expansiones" que tiene) y me sigue sorprendiendo. Y segundo, hay mas de 500 finales diferentes dependiendo de como abordas las miles de opciones que tienes.
Creo que de consolas al q mas le he hechado horas es al Dissidia Final Fantasy de la psp xD
180 hrs y subiendo
De pc... pues estaria en duda entre el War3, Diablo2, Wow o CS
pd: A link to the past es uno d los mejores juegos de la historia xD
#12858 Depende de como lo vayas llevando. Si quieres explorar todo, encontar todo y tener todo... BUFFFF. La primera partida que eche, que solo engloba el Fallout sin expansiones tarde en pasarmelo aciendo todas las minimisiones que podia unas 70horas. Eso si dando vueltas y to. Si quieres ir solo a la historia principal tardas unas 20 - 30 horas, Pero la cuestión es que si haces solo eso no ves el juego.
Y todavia tengo cosas que descubrir.
Luego cada expansión son entre 10 y 15 horas. Y son 5.
Drivers de portatiles = muerte
creo q peor es lo q estoy haciendo en clase ahora! crear un cd con menu de arranque! oooh!
Horas sin duda Counter-strike... le seguirian Soldier of Fortune, Quake 3, GT 3 y Carmageddon.
Los drivers de los portatiles me los hago easy... y cd con menu de arranque? te refieres a meter el puto autorun.ini? xDDDDD
Curso para desempleados del gobierno
Se supone q el curso es para tecnico de sistemas informaticos... llevamos 3 meses y hoy un tio salta del fondo "Oye mi carpeta no se ve asi, me sale una carpeta con una cremallera"
Eso de estar en paro + tiempo libre = cursos de mierda!
Q ganas de q acabe esto ya