Las mañanas de Off-Topic 1.0

Korso

#1254 Yo si me lo creo, y mucho...

minipelos

chilvy.... anda que no se han dado casos por aqui...

el último así un poco mas sonado que recuerde fue un post de vonrunsted (o como se escriba, chico, que mira que te pones nicks dificiles xD)
pero han habido muchos...

incluso juraría haber visto a algún mod muy conocido (¿billa puede ser?) alguna vez posteando incongruencias varias derivadas de las altas horas y de a saber qué estado etílico... (a lo mejor me juega una mala pasada la memoria pero juraría haber visto algo de eso)

y postean y se piran a la cama acto seguido y no les ves el pelo hasta mañana cuando dicen "ahiva que mierda escribi yo ayer" xD

para ni acordarse de haber escrito esas cosas... algo mal sí debian ir...

(y alguna vez habre posteado yo con un pedal y si no, dame tiempo xD)

Loker

Postear no se, pero que algun moderata cambie los titulos de los threads para que parezca otra cosa si j3j3j3 estos borrachines con poder

PERROCK

coño nene qe pasa qe ahora ai qe postear si o si sin tener qe decir nada en estos temas o qe!?

esto es un peligro, loCO!

KrITIK4L

#1223 Hasta que logre que pollo me lo automatice... y teniendo en cuenta que parece que soy el único mod que madruga... y hoy estaba en la calle haciendo cosas (me he vacunado de la fiebre tifoidea xD) pues he abierto este un ratito, pero lo cerraré antes de irme del curro.

garktz

a ver, que se os buggea mv por tener esto abierto... que sepais que habeis defenestrado el post original....

_

Buenos días, este podría ser mi Mañanas de Off-Topic. como jugáis con mis sentimientos. CABRONES!!

helicon

¿que es lo que ha pasado con mv?

Dralions

#1268 El cabrón santo de Letto, que se ha olvidado de pulsar la tecla. ¡Cada 108 minutos!

¿Se nota mucho que estoy tragándome Lost ahora?

_

#1269 Y entra bien ?

danao

lol, y esto? anonadado estoy j3
solo viernes :3

garktz

porque esta mañana no abrieron el de las mañanas de ot y lo abren por la tarde...

Dralions

#1270 Y tanto... Y todo un finde por delante, ¡muahahahaha!

_

#1273 j3j3j3... Yo no sé, me quedé en la 4ª, debería revisarme la 4ª completa y empezar con la 5ª y me da PEREZOTEH...

RePuWoMaN

Hola, me duele la garganta y me aburro, qué hago?

holon23

todas las respuestas tendran connotacion sexual

pd: jugar al w0w

RePuWoMaN

Imaginaba... pero siempre es gracioso descubrir las ocurrencias de los mediavideros.

No tengo wow :(

_

Gargaras de semen. Nada original, pero me la suda un poco.

LordSiK

buenas tardes : )

pues yo a editar algun que otro video

peterstriker

pues a mi me viene bien el cambio, que yo por la mañanas duermo o voy a la uni
#1279 que oportuno que soy

KrITIK4L

Se acerca peligrosamente la noche... mañana esto volverá a ser las mañanas ^^

KrITIK4L

Después de un fin de semana en el que he pasado de madrugar... y ayer, que fui a la embajada china a recoger mi visado (\o/ yeah!) hoy ya podéis volver a retomar esto... mil perdones, pero aún no logré que se automatice, así que tendréis que aguantaros conmigo...

Espa

Wenasss y mil gracias!! :si:

Como os va el dia?? aqui casi nos lleva el viento.

soHe

Buenos dias mundo D:

POR FIN NUESTAS MAÑANAS!

PD: KrITIK4L te quiero ^^

LaChilvy

Buenos dias, ya es Martes!

Qué tal va la mañana? En Barcelona ha llovido y va a llover más :_

soHe

aqui hace mucho viento, llovera, pero no llueve, aunque de temperatura hace bastante bueno

GR33N

Aquí no, está nublado, amenaza lluvia, pero apostaría mi ridículo sueldo a que no cae ni una gota.

Ya queda menos para el finde -_-

LaChilvy

Bueno mejor que llueva entre semana que no el finde =D

Este sábado promete, tengo otro cumpleaños. No se cuantos findes seguidos llevo celebrando cumpleaños xD

bertobrvc

Por fin está esto de vuelta!

Pic Related: http://thelaughingmarcus.files.wordpress.com/2009/08/so-much-win.jpg

KrITIK4L

#1288 Tantos como amig@s hayan cumplido años entre septiembre y octubre...

spoiler
Tema cerrado