Las mañanas de Off-Topic 1.0

pluft

bueno k a pasado con el polo de pruden?¿ se sabe algo¿?

AikonCWD

Hola buenos días!!

ReYzell estrenando avatar nuevo, pero mi nick es Aikon, no Aicon xD #12920

Buenos días a todos!! :D

edit: #12960 oh, hi!

ReYzell

estoy hasta el navo de estar en el curro.

alguien me dice de alguna capuradora de video por componentes para mac y donde comprar cables rca en Y

#12962 sorry, llevo muchas oras despierto xD

_fNk_

#12960 Hi

#12962 wnas :D

aikoon me haces un avatar molón también? utilizando el q tengo de serious sam xD

LaChilvy

qué miedo de pic. :qq:

es más bonica esta

Shendraf

#12962 xDD que me desorino!! oh hahahahai

Me ha entrado hambre, me voy a desayunar

zeros-cool

wenos dias currantes y gandules

AikonCWD

#12964 Claro, no hay problema. Con ReYzell lo tuve claro desde el principio, su foto del soldado + nombre con 3 disparos... pero en tu caso no se me ocurre nada... tienes pensado algo tú?

(voy a ir buscando links divertidos para compartir... ahora vengo)

_fNk_

#12968 jsdajsda sdni idea, la imaginación para esas cosas nunca se me ocurren nada :(

Tranquilo xD tomate el tiempo q quieras :)

Enkripted

de gandules nada, que yo he hecho hoy 10 mins de footing xDDDDDDDDDDDDD

Narayan-Sama

ODIO la maldita conexión del insti!!!

Aikon estoy esperando estos links graciosos.

Enkripted

Silvia, Aikon, y demás mediavideros de BCN... hoy hay mini-kdd por marina, os venís? xD

zeros-cool

k cabrones, tndrian k acer alguna x aki tb :(

LaChilvy

#12972 me voy a Barberá del Vallés a cenar a casa de unos amigos y a pasar la noche ahí :_(

Qué haréis un razz? quién vais?

_fNk_

Hay algun mañanero q sea aqui d zaragoza? xDD

El unico mediavidero q conozco es el GaToo q viene a clase conmigo :D (cuando viene)

Enkripted

Razz no creo... aun esta por discutir, aunque lo más seguro que o Lobo o Salamandra!

En principio, yo, Vonrundstedt, fNtS, Phatality, Neiko y Azalea y uvege69

B

:)

Xav0

#12972 a ke hora es?

puede ke me acerke

Enkripted

Supongo que quedaremos sobre las 11 en la parada de Marina... aunque si te digo la verdad, aun no hemos quedado ;O

LaChilvy

Lobo! :qq:

Fue mi discoteca de juventud, desde los 15 años hasta los 17 iba cada finde(y tengo 23...). Imagínate cuanto tiempo hace que no voy.

Me encantaría volver. Qué música ponen ahora? xD

Enkripted

Silvia, yo igual, iba de pequeño, a lo mejor nos cruzamos xDDDDDDDDDD

Pues me llevaron Vonrundstedt y uvege hace un mes y se ha vuelto un antro de metaleros y niñatos, pero bueno, no hay noche que no se salve bebiendo de más.

Unrelated: Ojito a lo que he encontrado:

http://www.facebook.com/home.php?#/pages/Follar-gritando-El-poder-de-Cristo-te-obliga/344911240471?ref=mf

AikonCWD

#12971 I'm searching... Google give me tha pawarrr!!!

#12972 Creo que hoy voy al cine, y digo creo porque mis colegas están gilipollas y son menos predecibles que la regla de una nimfómana. Cuando tenga algo seguro aviso.

Me acabo de tomar un café de esos de 0,40cent de la máquina del curro y casi me diarreo encima. Dios que malo está!

_fNk_

#12981 OMFG! q bueno xDD

LaChilvy

No jodas que tu ibas! Pero si yo conocía a todo el mundo, no pué ser o.O!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tu tb eras de esos que iban con pantalones campana y bailaban house moviendo los brazos? hahahhaha

Te suena un tal "Miguelito" que era gitano, y a veces se vestia de mujer? xD

Enkripted

wow!!! cine!!! Party hard!!!

#12984 "NO" a las dos preguntas xDDDDDDDDDDD

En verdad iba poco, muy de vez en cuando... piensa que yo tenia el Sonyk Sant Boi al lado de casa ._.

LaChilvy

no se ve la ultima imagen que has puesto

voy a desayunar, talue!

HeaTz

Buenos días mediavideros trabajadores. Aquí uno dando dos horitas de EIE (Empresa e Iniciativa Emprendedora) y luego otras dos horitas de Instalación y Mantenimiento de Servicios de Internet y para casita.

¿Qué se cuentan ustedes?

ReYzell

#12987 pues que me queda de estar en el curro hasta las 15:00 y ya estoy mas quemao que la pipa el miguel.

_fNk_

#12987 yo aburriendome en clase de seguridad informatica hasta las 14:00

(+_+)

Enkripted

U HAVE A PUSSY!!!!!!!

Tema cerrado