pues yo me voy pa murcia waaaaaaaaaaaaajajajajjajaja
a darlo todo el puente.
mr bush si te aburres reunete con la nueva generacion de flameros. ellos estaran atentos a lo que les cuentes y te reiras con ellos
pues yo me voy pa murcia waaaaaaaaaaaaajajajajjajaja
a darlo todo el puente.
mr bush si te aburres reunete con la nueva generacion de flameros. ellos estaran atentos a lo que les cuentes y te reiras con ellos
Desde las 8 que me levanté he tenido ya como 4 erecciones, no tengo nada mas interesante que compartir con vosotros
#120 Nosotros hemos pillado esta casa http://www.asturnor.com/ricao/inicio.html y el sabado iremos a oviedo a pasar alli el dia, supongo que iremos a terra astur y a una parrilla que se llama buenos aires, que la ultima vez que fui, comi muy muy bien.
Bueno, ya está terminado el tema... tengo 2 volantes de Porche para XBox la mar de molones... xD
PD: #65 Que curros son esos? Confecciona marcos en tu casa? xD
alguien sabe donde puedo averiguar los temas y las audiciones de musica de 2º bach?
algun cordobes por ahi suelto?
#125 supongo que el tierra astur al que iras es al de oviedo.. si tienes coche pasate por el de colloto que a mi parecer esta bastante menos lleno de gente y "mejor"
Mira la direccion en la web si eso.
diosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
si es de piel y todo OMG
y lo de los curros, no son catalogos de makro, pc cyty , media markt y especialmente empresas pequeñas que no tienen departamento de marqueting y quieren tener catalogos y promociones decentes.
#129 Tenia pensado ir al de colloto, la vez que fui a oviedo, por casualidad vimos que habia una cata de 40 quesos asturianos en el terra astur de colloto y nos gusto bastante mas que el de gascona, ah, y la cata de quesos fue increible, con lo que me gustan a mi.
Son las 11:30, estamos en FOL, Santander inundandose y encima nos dan la matraca con los contratos de trabajo. Que alguien me mate...
FOL, pufff vaya mierda de asignatura, yo la tuv een su momento también ajajja, además la profesora era retard, lo cual complicaba aun mas el asunto....
me voy a tomar un cafe y a fumarme un cigarro que si no se va a notar que no estoi currando y no me estoi estresando.
#141 sip, luego me leo el post.
Buenos dias por la mañana, aunque lleve trabajando desde las 9 OHGOD!
En que trabajais o que estudiais? Simple curiosidad.
#60 LaChilvy que has desayunado? Me ha entrado hambre de repente
#140 Mi profesra no es que sea retard, pero aburre un rato largo... Es demasiada informacion en muy poco tiempo... Es mas, estoy estudiando informatica y he dado mas leyes que informatica...