todos de kdd a barcelona en hallowen
EDIT: Pagina 50 D:
el viaje santander-bcn me sale 92,78€
a port aventura o nada ¬¬ xd
(no tengo nada encontra de barcelona es una ciudad que me gusta pero prefiero ir a port aventura ;D)
Pero de Barcelona a Port Aventura hay un cacho, no sería mejor a Salou, Tarragona, Vila Seca, Reus o directamente a hoteles de Port Aventura? xD
#1474 tu busca lo que te salga del navo, korso, green y yo dormimos donde lachilvy, y le hacemos la cena por las molestias.
xDDD será eso GR33N entonces, es que me ha impactado a estas horas xD. Yo no sé cómo tenéis tanto tiempo libre algunos : (
#1481 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Joder, pero me refiero a que me levanto a las 8:30 o asina, curra 4 horas, descansa 2, curra otras 4, sal corriendo y vete a clase hasta las 22:30, vete a ver a la novia un ratejo y ya se te hacen las 23:00 y claro, estudia un poco mientras escuchas la radio hasta las 2 o asi. Pues no me queda mucho tiempo libre y encima en el curro no paro xD. Bueno, ahora sí xD.
Edit: lo de Halloween de Port Aventura mola si tienes menos de 14 años
#1482 Menuda gilipollez, no tiene nada que ver la edad tio. Que no estamos hablando de ir a DISNEY WORLD.
IIIIIIIITTTTTTTTTEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRNNNNNNNNNNNNNNNNNEEEEEEEEETTTTTTTTT!!!!!!!!!
Si por fin joder!!! 8 dias sin el puto internet joder!!! QUe monazo!! xD Alguna noticia-novedad por MV?
#1485 Nadie había notado tu ausencia...
XD
Na, ninguna novedad por aquí, solo que vamos a ir a Port Aventura en Halloween XD
#1484 Disney World mola bastante más. Si te sientes ofendida porque crees que pierdes el dinero ya invertido, no es mi problema, sólo te cuento experiencia personal y tiramiento de pasta sin sentido que se hace.
Y bueno, si lo buscáis como excusa para empedaros juntos, ahí ya no me meto, pero creo que tenéis mejores opciones y más baratas.
#1490 eres así de amargado por default?
#1482 En cualquier lado te lo pasas bien dependiendo de la compañia y de que no seas un prepotente que se crea demasiado mayor.
#1489 Es internet, xDD No edito pero esque e entrado todo emocinado, joer ya no sabia que hacer delante de un pc xDDDDD.
Ohh si...ayer libre y hoy tambien
Me acabo de despertar ahora, y os escribo desde la cama, joderos xD
#1497 no se como las liará en la 3º temporada, pero he visto la 1º y la 2º y Sheldon Cooper FAN sin duda xD