Las mañanas de Off-Topic 1.0

soHe

todos de kdd a barcelona en hallowen

EDIT: Pagina 50 D:
el viaje santander-bcn me sale 92,78€

Noox

yo quiero uno igual... xD

DrDr3

a port aventura o nada ¬¬ xd

(no tengo nada encontra de barcelona es una ciudad que me gusta pero prefiero ir a port aventura ;D)

Elitest

Pero de Barcelona a Port Aventura hay un cacho, no sería mejor a Salou, Tarragona, Vila Seca, Reus o directamente a hoteles de Port Aventura? xD

LaChilvy

Si fuesemos ricos... o que coño, que pague MV.

ReYzell

#1474 tu busca lo que te salga del navo, korso, green y yo dormimos donde lachilvy, y le hacemos la cena por las molestias.

Espa

Pero ReYzell, si estas to pobre, te vas a colar o algo? y el viaje a dedo?

RusTu

xDDD será eso GR33N entonces, es que me ha impactado a estas horas xD. Yo no sé cómo tenéis tanto tiempo libre algunos : (

ReYzell

#1477 GO #1465

#1478 por que en otras epocas del año nos inchamos a currar.

LaChilvy

Yo dentro de nada me pondré a ver TBBT xD

GR33N

#1478 =======> #1388

RusTu

#1481 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Joder, pero me refiero a que me levanto a las 8:30 o asina, curra 4 horas, descansa 2, curra otras 4, sal corriendo y vete a clase hasta las 22:30, vete a ver a la novia un ratejo y ya se te hacen las 23:00 y claro, estudia un poco mientras escuchas la radio hasta las 2 o asi. Pues no me queda mucho tiempo libre y encima en el curro no paro xD. Bueno, ahora sí xD.

Edit: lo de Halloween de Port Aventura mola si tienes menos de 14 años

ReYzell

#1482 mi edad mental es parecida, a mi me gustaria?

LaChilvy

#1482 Menuda gilipollez, no tiene nada que ver la edad tio. Que no estamos hablando de ir a DISNEY WORLD.

NoSeke_1

IIIIIIIITTTTTTTTTEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRNNNNNNNNNNNNNNNNNEEEEEEEEETTTTTTTTT!!!!!!!!!

Si por fin joder!!! 8 dias sin el puto internet joder!!! QUe monazo!! xD Alguna noticia-novedad por MV?

GR33N

#1484 eh que disney world mola :_

#1485 Me eliminaron del torneo de FIFA, a parte de eso nada interesante.

LaChilvy

#1485 Nadie había notado tu ausencia...

XD

Na, ninguna novedad por aquí, solo que vamos a ir a Port Aventura en Halloween XD

RusTu

#1484 Disney World mola bastante más. Si te sientes ofendida porque crees que pierdes el dinero ya invertido, no es mi problema, sólo te cuento experiencia personal y tiramiento de pasta sin sentido que se hace.

Y bueno, si lo buscáis como excusa para empedaros juntos, ahí ya no me meto, pero creo que tenéis mejores opciones y más baratas.

#1490 eres así de amargado por default?

ReYzell

#1485 no, por cierto que es iternet?

PD: como edites la lio.

Noox

#1482 En cualquier lado te lo pasas bien dependiendo de la compañia y de que no seas un prepotente que se crea demasiado mayor.

NoSeke_1

#1489 Es internet, xDD No edito pero esque e entrado todo emocinado, joer ya no sabia que hacer delante de un pc xDDDDD.

albertoste

Ohh si...ayer libre y hoy tambien
Me acabo de despertar ahora, y os escribo desde la cama, joderos xD

GR33N

ijiodeputah >_<

ReYzell

albertoste jodete tu xDD que tienes el dia libre y hace un dia de mierda xDDD

HeaTz

Vaya FAN del html este de palo soy.

Elitest

MOTIVATOR xD

LaChilvy

Ya toy viendo TBBT, que amo es Sheldon.

skOr-

#1497 no se como las liará en la 3º temporada, pero he visto la 1º y la 2º y Sheldon Cooper FAN sin duda xD

LaChilvy

Pues esta temporada está molando bastante también... Me sobran algunas cosas pero no diré nada, que paso de spoilear XD

ReYzell

bueno, voy a hablar un rato con los del almacen por que en la oficina estoi aburridisimo. salu2

Tema cerrado