Las mañanas de Off-Topic 1.0

Shinji-Kudo

#1503 xDD a mi me a pasado lo mismo! ahora ya pasando de mirar el marca o cosas asi x las mñanas. :)

Pd: A ver si no os llueve en Port-Aventura :s, aunk me han dixo k en halloween se lo curran bastante, siempre la ambientacion del parque ha sido la ostia

Korso

#1527 ¿Cuánto quieres que esté? Excederse es malo, los músculos necesitan recuperación. Además, que sabes tú, JUMM

#1529 No quiero estar así xDDDDDD

SkalS

Discutir el cambio climático, ¿Hoy hay lluvia por vuestros valles damas y caballeros?

Shinji-Kudo

Aqui en Madrid si no a caido ya tiene pinta de caer una del quince, pero al menos habia buena temperatura, unos 12 º a las 8 de la mañana, mejor que los 10º-7º que ha habido la semana pasada xD

KKOo

esta empezando a llover por mi casa, me ha respetado la vuelta del instituto :H

Shendraf

Aquí hay un 90% de probabilidad de lluvia y mañana un 100%. Se echaba de menos el mal tiempo :¬¬:

LaChilvy

Espero que la lluvia en Bcn respete mi vuelta a casa en moto a las 18:00...

Korso

Yo estoy con pantalones cortos....

GR33N

10 minutitos only :D

SkalS

Aquí en mi preciosa aldea,

me desperte con 3º de temperatura, con fuertes vientos y lluvias hasta el acecho

albertoste
LaChilvy

3 grados? wtf o.O

Shinji-Kudo

A todos los que estais conectados y posteando a saco, como ocultais en vuestro curro la pestaña de MV o que excusas poneis si os ven?! (Por mera curiosidad)

En mi caso digo que es un foro de soporte de hardware y que estoy buscando soluciones para lo que estoy trabajando xDDD, si posteais en ingles sera mas creible :p

Korso

Dejas una pestaña para disimular y controlas con "CTRL + Número" las pestañas, así si se acerca accedes rápido y además con "Ctrl + W" cierras la que no te interesa.

Y eso que no estoy trabajando yo.

SkalS

#1542 es lo que conlleva vivir cerca de Montserrat, las temperaturas aquí son asesinas xD

PD: mode poetico off. hasta mañana no hay más poesia

GR33N

#1543 en Mac hay un atajo de teclado  + H (H de hide) y se oculta el Firefox.

Esto no existe en Windows, por lo que estaría jodido. :D

Shinji-Kudo

#1544 Na si aun no me han visto, es solo si me ven que dire eso xDDD, total aqui hay un descontrol que flipas :p pero gracias por el consejo, esa me la apunto :)

EDIT: Le he dado a Control + W sin leer lo que habias puesto y cerrado todas sin darme cuenta xDD

LaChilvy

Yo tengo el ALT+TAB desgastado... y eso que no me pueden ver el PC, porque detrás mio hay pared xD

Korso

#1547 La idea es darle una vez por pestaña, no dejarlo pulsado xD

#1548 Estás entre paredes, menuda carcel...

Shendraf

#1543 Yo uso el TrayIt!. Es un programa que se ejecuta de fondo. Oculta una ventana al darle botón derecho de ratón en la X y lo minimiza en un icono al lado del reloj del Güindous.

A comer!

ju4n3l3

Que putada.. hoy se acaba nuestro verano en Sevilla.

Lluvia!!!!

GR33N

Me largo a comer.

Hasta luego pringaos.

LaChilvy

#1549 No, justo detrás la pared, pero delante un ventanal enorme con vistas al centro de Bcn =D

#1552 Que aproveche!

Korso

#1553 Como las cárceles.

LaChilvy

Tu qué sabrás sureño!

o/

_

Habéis puesto prolapso en google images? DO IT FAGGOT.

T-1000

aquí llueve , en Cáceres

skOr-

yo sin embargo ya estoy en casa y voy a proceder a hecharme una siesta epic :D

nos vemos pasadomañana ya que mañana me voy de excursion yujuuuuuuu -.-'

-marcOs-

os podeis creer que he ido al medico y no he pedido justificante? JAJAJAJAJAJAJAA

LaChilvy

#1559 Ahora tendrás que volver ;O

Tema cerrado