Las mañanas de Off-Topic 1.0

LaChilvy

#1827 Harías bien en hacer eso, a parte de conocer mundo, ganas un pastizal.
#1828 Por el idioma no es problema, en unos dos o tres meses acabas sabiéndote defender...

B

Yo tengo curiosidad por éste lenguaje, tengo un tío que lo estudió y trabajó con él pero la verdad es que no sé naaaada de él, voy a buscar hola mundos xD

Hola mundo en Cobol

Vamos no me jodas xDDD. Bueno, ahora que lo miro con calma no es para tanto, pero hay un par de cosas que no comprendo xD

GR33N

#1831 Eso es verdad, una ostia bien dá, la entienden aquí y en China.

10 minutes remaining.

Enkripted

#1830 +1 Yo estube un año haciendo PL/1 (es como un Cobol 1.5) y siempre hacia falta gente

#1832 Te digo yo, que el lenguaje en sí es muy facil de aprender, ya que tiene solo las funciones más básicas de la programación. Donde lo vas a pasar putas es para aprender a manejarte en el entorno, que es mainframe, y no se parece en nada a cualquier cosa que conozcas xD

LaChilvy

La hora LEET pasó o.O

ch3ris

#7...62 páginas xD

Saharabbey

¿Para qué se utiliza Cobol? Me parece muy... simplón... y... ¿Es lineal? omg.

Grilla

bueeeeeeeeeenas a todos, 1 hora para irme a casita!!!!!

ha sido un dia productivo, aunque podría haber sido mejor

GR33N

Iros al foro de dev a hablar de esas mierdas. Aquí se habla de tetas y culos.

Grilla

vete al post de tetas, que ahi se habla de tetas y culos

#1841 eso lo has hecho a posta ¬¬

GR33N

Lo que me voy es a mi casa.

Hasta luego chicas.

PD: n1ce

M

Yo como GR33N me largo a casita!

P.D.:n1ce too!

Au revoir, take care

Korso

Yo es que ya estoy en casa...

Saharabbey

#1841 >> #1840 > #1839 > #1837 xD

#1845 Pues ver que se ejecuta de forma lineal no me deja muy tranquilo... ¿No es un tanto... primitivo?

Enkripted

#1837 Pues para gestionar las bases de datos y todo tipo de transacciones de bancos, aseguradoras y demás über-empresas.

Además, los cajeros donde sacais dinero son un programa Java que corre bajo Cobol o PL/1

LaChilvy

Ala me voy a comer ;D

Korso

Yo tengo hambre ;(

-

Oye esto hoy no chapa ? XDD

A mi me queda 1 hora todavia para ir a comer ¬¬

SkalS

Buenas tardes compañeros, después de una horas tarde, decidí volver del infierno

Son tardes las mañanas, largos los anocheceres, los estudios me maltratan, necesito despertar mi pene

Libros y libros día a día, mucha informática y ninguna chica, vengo aquí a explicar este caso peculiar

Como cual hombre dobla la esquina, en busca de la belleza, como cual alma expira y se convierte en pura nobleza

Intente encontrarla en mi sueño, desaparecida, baje a el infierno, y cuando volví de aquel estruendo, LaChilvy estaba en el cielo

Queridos días MediaVida, queridas tardes infierno.

Titulo del Poema: Buenos días MediaVida, buenas tardes infierno.

Korso

Tu poesía apesta. Alguien tenía que decírtelo.

SkalS

#1850 Tu físico apesta. Alguien tenía que decírtelo.

PD: Ahora lo he pensado, he sido un poco duro? Sorry si me he pasado. Tu físico me es indiferente pobre hombre trovador.

G

ya estoy despierto, lastima que sea la hora de comer y tenga el estomago cerrao

y luego a clases hasta las 21:30, oh si que guay (ironia)

ale ale, a cuidarse, ya nos vemos todos esta noche!

Korso

#1851 Eso me lo digo yo mismo :/

LaChilvy

Ale ya he comido, 3 horicas y pa casa xD

Dralions

Buenas tardes \o/

#1851 Que no te engañes, apesta y mucho. Pero si te da por hacer rap con toda la mierda que hay triunfas fijo.

Voy a ducharme, #1854 ¿te apuntas?

banga

Escribo un texto con los pies, lo traduzco en google de español a rumano, de rumano a chino, de chino a ingles y de ingles otra vez a español y seguro que me queda algo mucho mejor.

RusTu

#1856 me como una sopa del letras y seguro que cago algo con más sentido.

KrITIK4L

uPs... llevo como 1 hora con el hilo esperando para ser abierto... pero me puse a ver Vitriolic vs MYM y se me pasó xD

Espa

Buenos y lluviosos diasss

ReYzell

Buenos dias.

Tema cerrado