Las mañanas de Off-Topic 1.0

Tro0per

En mi caso:

Uso normal: web, descarga y reproducción de música y películas, retoque fotográfico y para de contar.

Para lo poco que lo necesito no creo que cambie el XP.

Bau

#1886 interesante debate, veamos que opina la wikipedia:

· Tetas: Las glándulas mamarias son los órganos que, en todos los mamíferos, producen leche para alimentar a las crías o hijos durante los primeros meses o semanas de vida. Estas glándulas exocrinas son glándulas sudoríparas dilatadas y modificadas.

· Culo: Nalga es cada una de las partes carnosas situadas en la parte más baja de la espalda. Está formada por los músculos glúteo mayor, medio y menor, de los cuales el primero es normalmente uno de los más fuertes músculos del cuerpo. Los glúteos no son los únicos músculos de la región; se encuentran también el piriforme, los obturadores y los géminos. Las masas musculares de los glúteos están separadas por una división, en la que se halla el ano.

Por tanto

EXPONGO

que desde el punto de vista evolutivo y de deseo primario elijo a las tetas.

Atentamente,

Syuk

Nadie folla cuando se levanta????

ReYzell

#1890

te diria que con una distro linux + wine + gimp funcionarias perfecto.

aunque el wow no se si funciona con wine.

_

#1893 Yo acostumbraba hacerlo...

#1894 Próximamente Mac Os X Snow Leopard...

Loker

Vaya agua ha caido en mi pueblo hoy la virgen, sa tirao toda la noche lloviendo a mares y ha habido inundaciones y eso :o

KrITIK4L

#1893 Entre semana lo llevo más complicado... los findes, sí xD

Bau

#1893 te refieres a justo el momento en el que sales de la cama, pones los pies en el suelo y después te levantas?

Justo en ese estrecho periodo de tiempo de 1-2 sg?

Si tu respuesta es que si, la mia es un no.

Tro0per

#1893 A mí hoy me tocó, fíjate.

_

Adoro a los personajillos que ponen frases intelectuales en el msn y estoy seguro que ni siquiera saben lo que quiere decir, voy a hacer la prueba.

M

#1889 Tampoco soy super fan, pero sinceramente el SO de Apple me parece mucho más intuitivo y fácil de manear que un SO de Windows de calle, para gente que usa el ordenador de forma esporádica o que no se lleva bien con las máquinas un SO de Apple me parece mucho más rápido de aprender a usar y más rápido que un SO de Win que es tedioso lento y te deja pocas opciones. Eso si Windows lo que ahce SO tras SO es copiar la estetica y funcionalidad del SO de Apple, que sinceramente le pega 100k de patadas a Windows.

Syuk

#1898 Me refiero a segun te despiertas y tienes a la novia al lado :/

ReYzell

yo estoi por comprarme un macbook pero no se si su SO se adapta a mi no, y es que de win estoi cansao ya, y con linux no encuentro nada para mi musica que valga la pena.

GR33N

No, si yo trabajo con Mac OS X y ni punto de comparación con Win. Siempre lo he dicho.

_

Pues yo hoy voy a entregar la proforma de mi mbpro de 13'' (sé que salieron los nuevos mb, pero es que me echa para atrás el plástico...)

Korso

Buenos días

A

hoola que tal! buenos dias

M

#1903 Cuando uses un SO de Apple y lo compares con toda la vida de SO de Windows que llevas usando pensaras, pero, como he podido estar perdiendo el tiempo! Ya solo por el mero hecho de ponerle color a las carpetas, eso le da mil vueltas a Windows, y es una pijadita, pero vamos para trabajar va de lujo.

Por cierto, el nuevo Mouse de MAC me parece jodidamente increible, bastitismo, MAGIC MOUSE! Y esteticamente la leche, de lo más chic de la tierra y encima va por bluetooth fap fap fap
http://www.apple.com/magicmouse/

_

Prefiero el nuevo iMac de 27'' Dios... ¡ Es una bestialidad !

Korso

#1908 Eso tiene pinta de ser jodidamente más incómodo....

R

buenos dias queridos compañeros! que tal nos hemos levantado hoy? yo con un empalme de la ostia...

_

#1911 > #1893

Shendraf

Me acaban de informar que han cerrado mi bar de cabecera. Lo peor es que era mi sede en la liga de dardos... y los dueños no nos han avisado! menuda mierda

_

#1913 http://www.youtube.com/watch?v=nf0BNlYY_RA relájate y disfruta.

-

Buenos dias chavales, otro dia mas con una mano en cada huevo..

Shendraf

#1914 El proxy de mi empresa nos tiene capada cualquier web con video en streaming. Cuando llegue a casa lo veré y me relajaré jejeje

ReYzell

llevo casi dos años sin usar win, uso ubuntu. menos en el curro que no tengo mas remedio.

intente instalar en mi nx6110 hackintosh pero no habia manera.

a si que no se cuando probare el SO. por que gastarme 900 napos para luego..........

_

Para tener 15 días para devolverlo, es lo que hay.

R

que manera de tocarse los huevos, joder...

Korso

Hala, marcho al gym, sus quiero.

Tema cerrado