Las mañanas de Off-Topic 1.0

koalas

no, puedo ir solo a esa isla, vivir solo pero que mejor estar acompañado en esa isla con una mujer wapa?

_

#2161 Realmente conocer a la persona y saber si te gusta o sólo lo que te gusta es el espejismo de verte como Jesús Gil en una piscina rodeado de tías buenas en Ibiza.

GrN

#2158

pero, pero, peeeeero y que, que sea de ibiza

Korso

¿Soy el único que se plantea si koalas está de coña o va en serio? ...

_

Yo lo plantée en #2151, huele a troll un poco.

GrN

Esque es absurdo, lo que le gusta es ibiza, no la muchacha, pobrecica como caiga.

koalas

jajajajajaaja jesus gil menuda comparacion xDD
jajaja ibiza no me gusta por sus fiestas y por las nenas que abundan por ayi

aver leyendo lo ultimo os aportare algo para que penseis bien...

me gusta una mujer que tiene 18 años y es de ibiza Y NO SON TROLLS

GrN

Pues lo que te ha dicho grilla, blanco y en botella...

Korso

Ah espera, que se ha enamorado de la muchacha pero le gusta ibiza porque allí hay más muchachas... amor verdadero, dónde estás cuando se te necesita.

Shendraf

Vale, retiro lo dicho. Si te dan morbo las ibicencas, vete a Ibiza de vacaciones, pero no te pilles por la chica solo por su procedencia

_

y las ibicencassssssssssssssss !!!

koalas

joder madre mia lo que hay que leer.

REUMIENDO:

desde pequeño me encanta ibiza por sus playas, agua azul, cultura, fiestas y ambiente en ningun momento e dicho que me voy a ibiza por las tias que abundan por ayí

hace 1 semana conoci a una mujer de 18 años y estubimos ablando de nuestra vida, lo que buscamos de una mujer y to eso me dijo que yo le llamava mucho la atencion y ella a mi tambien dado que es guapa.

aportacion: en ibiza no solo hay tias buenas alguien sabe de las suizas? aki ya hemos callado

_

Punto 1.- El agua es transparente.

Punto 2.-Superficialidad, superficialidad y más superficialidad.

Punto 3.-Cuando te enamores fliparás de lo que sentirás...

Shendraf

Si la tía quiere algo contigo y tú quieres algo con ella, juntad los cacharricos del mear. Así de sencillo. Solo podrías dudar si ella no te hubiera dicho que le atraes

PD: Cuida tu ortografía, tío ;)
PD2: No hay enamoramiento en tus palabras

Korso

#2172 Go avión.

koalas

#2173 lose
#2174 exacto aun no me veo enamorado de ella pero siento algo que me atrae.
#2175 ojala pudiera pero tengo que estudiar administraciones o relaciones publicas si quiero durar ayi.

y perdon por la ortografia tios

EDIT #2177 esta en 2172

Korso

¿Hace cuanto la conoces?

sergyoo

el agua es transparente??¡¡¡ ¡¡¡NOOOOO!!!!

pero a que todos de pequeños pintabamos las nubes de color azul??

ya se que no tiene nada que ver.

GrN

"y ella a mi tambien dado que es guapa."

Nada más que añadir señoría. No estás enamorado.

koalas

aver porque diga que es guapa? si te dijera: me gusta su caracter, forma de ser, de pensar, sus aficiones todo

Korso

Ah vale, 1 semana..... mero capricho instantaneo, como el que quiere un caramelo y le apetece comprárselo.

#2179 Si la conoce de hace tan poco no esperarás a que te diga que le gusta ciertos aspectos de su caracter que no puede conocer en tan poco tiempo... xD

KrITIK4L

Ibiza es LA MIERDA, así, con mayusculas.

Un lugar que está diseñado para que miles de italianos y españoles que han ahorrado 3000€ en sus curros de mierda se tiren allí 1/2 semanas drogados hasta las orejas y pagando cantidades exhorbitadas por entrar a discotecas donde les cobrarán cantidades igualmente exhorbitadas por copas de garrafa en el mejor de los casos solo para poder decir que molan porque van a Ibiza al cierre de la pollaspace o la empachá... mientras que los propios habitantes de Ibiza se piran a formentera a descansar de guiris y españoles borrachos y drogados que creen que la isla es un vertedero.

PD: Yo me tiré a una Ibicenca cuando estuve allí, y estaba hasta el mismisimo de la isla, como todos.

#2180 Que sí, que se la quieres meter... que todos te entendemos... que seguramente, debido a tu edad, eso ahora mismo pase los filtros de lo que conoces como amor...

Que no te dejes arrastrar por estos, que si te mola, que adelante, que seas atento, que le entres rápido antes de convertirte en su gran amigo, y de paso despejes tus dudas.

PD: De nada

_

Yo sólo me he enamorado 1 vez y doy gracias a Dios que ella me correspondió... Salió mal, pues salió mal...

Pero no quiero volver a enamorarme por ahora, quiero estar tiempo soltero y viviendo feliz sin ataduras ni pollas :D

#2182, #2184 a mí tmp me llama prefiero mis islitas queridas Canarias :$

Grilla

#2182 que rencor hacia ibiza

a mi la verdad que no me atrae ibiza para nada :\

koalas

kritikal apoyo lo que dices de ibiza pero asi es la isla en verano solo hay guris y to eso.

pero para nada de eso me voy a ibiza y que sepais si formentera esta a 20 minutos en barco.

#2182 gracias por tus consejos pero ya estoy en ello xDDD

Shendraf

#2183 Dí que sí. Después de algo así es mejor pillarse una temporada alejado de amores. La vida de soltero está para divertirse sin ataduras y disfrutar más de los amigos.

Atena

#2182 tu comentario es tan terriblemente negativo, que me ha hecho reir...

P.D.: Nunca he estado en Ibiza...

_

Estoy harto de mis gafas, quiero ponerme lentillas ya !!

Grilla

pues a mi me gusta llevar gafas... me hacen parecer guapa y todo xDDDD (a parte de que me daría grimita ponerme lentillas... puf... )

_

Alguien ha hecho uso de la Ortoqueratología ?

Tema cerrado