#2575 vigilo el ganado, chateo por tuenti, hago perdidas a los que estan en clase para molestar, me veo un par de videos de youtube, peto el concentrador de red a pings, creo una red wifi falsa para que todos se motiven al verla y les capo internet... No se... De todo...
y después todo en un bucle...
veo que estamos todos igual xDDDD
#2581 me has dado la idea del siglo: me voy a poner a llamar a bomne en mitad de la clase para tocarle los cojones JEJAJEJAEJA.
Buah, pues yo esta mañana he perdido el bus y he tenido que esperar media hora. Y como de perdidos al río, me he metido en un bar de abuelos a leer el periódico y a hacerme un café y un pinchotortilla francamente épicos. Mañanas tradicionales FTW. Me falta ir a ver obras
#2585 Yo también. Las de Navidad estan al caer, benditas Navidades! Solo molán las fiestas por las vacaciones y los regalos, para que sirven si no?
Tengo ganas de ir a ver la peli de Michael Jackson, THIS IS IT, va a ser muy AWESOME & EPIC.
Yo la semana que viene me las he pillado de vacaciones :$
Y aún me seguirán quedando 9 dias pa pillarme en Navidad supongo.
el manga de vagavond trata sobre este tipo...
http://es.wikipedia.org/wiki/Miyamoto_Musashi
he leido ya 105 de 283 y de momento me parece cojonudo, tanto en historia como en personajes como en dibujo y trazo...
Pd. en 30 min me bajo a la cafeteria a por 1 pinchito de tortilla ^^
Yo también me pillaré vacaciones para irme de viaje por italia. Me quedan 10 días todavía.
A desayunar!
Hoy voi a currar.
Es un logro teniendo en cuenta lo que hice ayer en 8 horas.
Asi qe cascos con buena musica, cerrar el navegador, y fuerza de voluntad para terminar antes de volver a abrirlo xD.
Ale!
Buenos dias MV. Los martes son jodidos pero los lunes mas...
Animo a todos los heroes que estamos en una oficina, delante de un ordendor tocandonos los cojones. Queremos nuestro dia internacional.
"He aquí que cuando muramos y nos juntemos en el Valhalla, la gran puta nos amamantará. ¡Fuerza y honor!"
#2526 que pasa con mi edad? es algo relevante? eh eh eh? es que no puedo estar en el curro? eh eh eh eh? te vienes al parque de atracciones este sabado? eh eh eh?
#2530 es que el parque de atracciones tiene unos dias de especial jalogüin y unos cuantos vamos a ir este sábado, puedes traer gente y eso
Gr33n eres un máquina xDDDDD
yerbas que te pasa jamida? cuanto tiempo sin verte por estos lares!
nas chilvy (y resto de personas humanas)
aburrida y sin ganas de currar, bleh -______-