Las mañanas de Off-Topic 1.0

spyro512

#2575 vigilo el ganado, chateo por tuenti, hago perdidas a los que estan en clase para molestar, me veo un par de videos de youtube, peto el concentrador de red a pings, creo una red wifi falsa para que todos se motiven al verla y les capo internet... No se... De todo...

helicon

y después todo en un bucle...

veo que estamos todos igual xDDDD

#2581 me has dado la idea del siglo: me voy a poner a llamar a bomne en mitad de la clase para tocarle los cojones JEJAJEJAEJA.

Ks1Qn0

Buah, pues yo esta mañana he perdido el bus y he tenido que esperar media hora. Y como de perdidos al río, me he metido en un bar de abuelos a leer el periódico y a hacerme un café y un pinchotortilla francamente épicos. Mañanas tradicionales FTW. Me falta ir a ver obras

HNgoly

#2581 Joder eres malvado

LaChilvy

Necesitoooooo vacacioneeeeeeeeeees!!!

spyro512

La culpa es de ellos, que no me entretienen.

HNgoly

#2585 Yo me voy al paro de vacaciones, algun dia, y sere feliz 4 meses

_

Y yo que quiero currar ya, quizá sea la vocación ajajaj

M

#2585 Yo también. Las de Navidad estan al caer, benditas Navidades! Solo molán las fiestas por las vacaciones y los regalos, para que sirven si no?

Tengo ganas de ir a ver la peli de Michael Jackson, THIS IS IT, va a ser muy AWESOME & EPIC.

LaChilvy

Yo la semana que viene me las he pillado de vacaciones :$

Y aún me seguirán quedando 9 dias pa pillarme en Navidad supongo.

ReYzell

#2572 si, si lo es.

garktz

el manga de vagavond trata sobre este tipo...

http://es.wikipedia.org/wiki/Miyamoto_Musashi

he leido ya 105 de 283 y de momento me parece cojonudo, tanto en historia como en personajes como en dibujo y trazo...

Pd. en 30 min me bajo a la cafeteria a por 1 pinchito de tortilla ^^

helicon

#2592 gracias por darnos hambre.

:(

garktz

#2592 de nada ^^

_

Estoy despierto desde las 6 y tengo fueño :(

Shendraf

Yo también me pillaré vacaciones para irme de viaje por italia. Me quedan 10 días todavía.

A desayunar!

PERROCK

Hoy voi a currar.
Es un logro teniendo en cuenta lo que hice ayer en 8 horas.

Asi qe cascos con buena musica, cerrar el navegador, y fuerza de voluntad para terminar antes de volver a abrirlo xD.

Ale!

GruMm

Buenos dias MV. Los martes son jodidos pero los lunes mas...

Animo a todos los heroes que estamos en una oficina, delante de un ordendor tocandonos los cojones. Queremos nuestro dia internacional.

ReYzell

a mi me queda hasta agosto..........

LaChilvy

Como es posible que los Kellogs Optivita vayan tan bien para defecar?

spoiler
ReYzell

#2600has creado una imagen en mi mente durante unos segundos......

Desper4doS

Me voy a dar una vuelta por el almacen, con suerte puedo pillarme bizcochitos :D

jack_wade

#2600 Nueva candidata para los anuncios del plan Activia.

KKOo

#2601 eres un pipa que me mendigas tabaco.

_

"He aquí que cuando muramos y nos juntemos en el Valhalla, la gran puta nos amamantará. ¡Fuerza y honor!"

Grilla

#2526 que pasa con mi edad? es algo relevante? eh eh eh? es que no puedo estar en el curro? eh eh eh eh? te vienes al parque de atracciones este sabado? eh eh eh?

#2530 es que el parque de atracciones tiene unos dias de especial jalogüin y unos cuantos vamos a ir este sábado, puedes traer gente y eso

Gr33n eres un máquina xDDDDD

yerbas que te pasa jamida? cuanto tiempo sin verte por estos lares!

nas chilvy (y resto de personas humanas)

aburrida y sin ganas de currar, bleh -______-

ukuki

Lo sullo es desayunar pizza Alcampo de estas rancias que casi no traen queso

garktz

#2600 ....

helicon

#2608 tú calla, que al menos has desayunado xd

ivanone

Hola holaaaaaaaaaa caracolaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Tema cerrado