#238 agua, agua, de los hielos, estaba fresquita y era muuuuuuuy transparente
buenos dias, desde radio partio unos compañeros no han entrado a clase xq se an ido a comer al mcdonalds y al volver estaba el director en la puerta y no les a dejado entrar, me e reido mas que nunca
Cuando estudiaba, mi profe de BBDD si se enfadaba se ponía rojo como un tomate y era bastante cómico... Que recuerdos estudiar :_
#244 Doy fe:
El suceso tiene su gracia si añadimos anuncio MasterCard:
-Salir de clase: 0€
-Comprar un menu HappyMeal y unos nuggets: Apenas 5 €
-Comprar refrescos en el mercadona: 1€
Llegar al insitituto y que el jefe de estudios te niegue la entrada a tu clase hasta mañana habiendo dejado las llaves de casa y objetos personales: NO TIENE PRECIO
Edit: Se me olvidó comentar que el jefe de estudios tiene cierto parecido con J. María Aznar cuando tenía felpudo labial y carecía de su "Pelo Pantene"
Joder que de informáticos hay...
Tr3h0t3 te imagino con esa carita chorreando, con esas gafitas antireflejos, y se me pone durita durita.
#252 AJAJJAJAJA que grande el TR3H0T3 era el que me decia los que llevamos gafas pegamos primero jaja no me acordaba de su nick que cabrom (L)
por cierto alguien puede decirme la pagina con la que te hacias ai tu cara en plan dibujo, como :
http://www.mediavida.com/id/YavestruZ
GRACIAS
Podriais esperar hasta las 14:20 pa chapar que sino nos aburrimos aqui en Mantenimiento de Portales xDD