Las mañanas de OFF-Topic 3.0

LaChilvy

foto de los granos o fake

#3060 me encanta, y quitar poros es orgásmico

RaVeN7

mecawen la puta, me han baneado de postear hasta el 27 mi otra cuenta

FUUUUUUUUUUUU!! (weno decir q esta cuenta es más vieja y todo eso, pero no sé la razón :@@@@@@@)

Bloody

#3061 Te odio, se supone que yo abría la página, ahora nadie leerá mi último comentario ;(

Seidar

#3061 aprovechando en serio, que p**a manía tenéis con quitar impurezas de la piel ^^

garktz

#3060 y #3061 eso es algo que jamas entendere... y es jodidamente asqueroso.....

en cualquier caso todos sabemos que le pasa...

Dk-Harry

#3059 uffffffff jaja se nota k no hablo nunca castellano no? xDD si voy rapido y no me fijo lo k escribo me salen estas barbaridades jaja cotón :S xD k mallllll grácias por corregir xD

Narayan-Sama

#3064 Es una manera de compensar deseos genocidas.

LaChilvy

#3063 pero te he quoteado para que no caigas en el olvido, jo :(

#3064 me encanta apretar un poro y ver como sale... y luego dejar la espalda/cara limpita, poner una buena crema y enjoy!

Shendraf

Lo peor de todo es que las tías haceis más daño quitándonos los granos que si nos lo hacemos nosotros... Y luego vais con el "ay que flojo eres" cuando nos quejamos

Bloody

#3068 Gracias churri :qq:

A mi lo que me jode, es que me esté acariciando, rascándome suavemente, y de repente...ZAS! Te corta el rollo a lo bestia.

X-Crim

a partir de 1:25

madre mia, los pelos de gallina, un madridista que os desea suerte la semana que viene!

ceeps

xDD los granos son como una cosa asi pero mas grandes

ahora ya me he cambiado de mesa haber si se me pasa

Seidar

#3068 ... Y VER COMO SALE... pero si es asqueroso ^^

Dk-Harry

Instalando fotoxop... "La operación puede tardar hasta 20 minutos según el ordenador que tengas" <- pos ami me tardar 4 horas joer xD

pos ami me gustaba k me kitaran los granos xD

otra mania k tienen las xikas es kitar la piel kuando te has kemao por el sol

#3071 vamos a remontar! letman jodete! xD Som-hi Barça!!!

pd: no hablo mas d efutbol va xD

Narayan-Sama

#3072 Es alguna reacción alergica. No te preocupes. Puede echarle un poco de alchol para aminorar los picores.

LaChilvy

#3072 dios que puto asco, pon NMS!!!!!!!! xDD

RaVeN cual es tu nick baneado?

letman

#3072 eso es alergia mode on!
o algun bichoq ta pikao tmb pue ser xd

#3061 nose como os gusta ver como salen cosas extrañas de un poro y encima haceis mucho daño.. y con solo decir, ya keda poco OMG XD

Bloody

#3074 Que photoshop? El CS5? De ser así, mándame luego un mp con información sobre el producto, por favor ;)

AikonCWD

Hoy se habla de granos y reacciones alérgicas? A mi en semana santa me dio una reacción que jamás me había dado y el ojo se me hinchó un poco

:(

Seidar

#3076 esa imagen te da asco y petar granos y ver como sale el contenido no?... OMG! :¬¬:

Hurtiek

Aloha

letman

#3074 NI EN TUS MEJORES SUEÑOS REMONTAIS MUAHHA

LaChilvy

JAJAJJAJAJJAJAJAJA pero no os gusta ver un puntito negro, apretar la piel y ver como poco a poco sale la cabeza... hasta que finalmente sale todo el poro?

es genial!

#3079 que guapo estarias con el ojo hinchado xd

X-Crim

#3083 xD son como gusanos saliendo del agujero...larvas... cosas asi... argdfgdshdshdfg que asco xD

-tarkens-

Hola--

Narayan-Sama

#3083 Debo darte una mala noticia.

Estas ENFERMA!!! Mal de la cabeza, tarada, loca, te faltan tornillos... etc

ceeps

ale, me he puesto dos hojas de papel bajo los brazos y ahora ya se me estan marchando los granos xD

Dk-Harry

#3078 nope, no es el CS5 xDD es el................................CS2!!!!!!!!!! xDDDD
Estoy en el curro con un portátil de mierda que estoy haciendo un programa y necesito retocar algo... con el cs2 me vale, ademas con este pc...

el cs5 dicen que esta muy muy guapo, en el foro de diseño vi algo me parece. tiene buena pinta.

AikonCWD

#3083 Que va, si me hubieras visto... parecía el jorobado de notredam. A parte esa misma noche vi una pelicula (Crank Alta Tension) y se paró a la mitad y me tuve que ir al ordenador a terminar de verla xD

Seidar

#3087 A todo esto limpia a conciencia esa mesa y de paso pon algo en la mesa, que transpire, entre la mesa y tus brazos

Tema cerrado