Las mañanas de OFF-Topic 3.0

LaChilvy

uala 6 euros? me voy este finde!

xD

Bloody

#3234 Deoxys tio, mete los videos en spoiler por favor, que nunca haces caso :¬¬:

#3241 O te esperas al siguiente y te vienes a Fuerte ;)

aleG

http://www.ryanair.com/es/tarifas-a-europa

Shendraf

#3228 De Ciudad Real. Uff a mí el Gabber y demás no me gustan, en cambio me encanta el Newstyle mezclado con algo de cantadas.

Joder Aikon, no sabía que te iba lo duro (musicalmente hablando xD )

AikonCWD

#3242 No estás a la moda, ahora lo que se lleva es meter en spoiler un fakespoiler

#3244 Me gusta TODO excepto Regetón, Musica de Operación Triumfo y mierdas varias de vernao, salsa y pachanga.

De igual forma me gusta el House, Techno, Pop, Reggea, Drum n Bass, etc.. peor los estilos que te he dicho antes son los que más palote me ponen :D

LaChilvy

#3242 me ofreces casa?

Bloody

#3245 No tio, es que va jodidamente mal cuando hay un video suelto. Y no te digo nada cuando se llena de videos...

#3246 Vivo en una habiación de hotel. Es lo que hay :)

ReYzell

con un lateral rapado FTW

aleG

KDD En alicante ya!!! Todos a la playa!!!

wiLly1

NewStyle con cantaditas se llama Jumping o algo no?

LaChilvy

kdd en Fuerte

Deoxys

#3243 pero eso es solo de ida, luego para la vuelta te buscas la vida o como va?

Bloody

#3251 Menos mal que has sido rápida editando...

letman

LA VUELTA te costara como si fuera ida y vuelta juntas xddd

Shendraf

#3250 El newstyle es lo que sería el jumpstyle españolizado. Más cañero y rápido. No se lo recomiendo a nadie pero a mi me flipa ese estilo. Creo que es el culpable de mi estado mental xD

Eso de ryanair como hago la reserva para que me cueste 6€ con la oferta????

Dk-Harry

en ryanair los 6€ és DESDE xD si kereis/podeis viajar de los martes, mierkoles, jueves os saldraà por 6€ y si teneis suerte algun sabado o viernes tbn...
yo este invierno fui a Düsseldorf y me kosto 4€ ida+vuelta ^^ sali un jueves y volvi un sabado

letman

eso de q cuando vas a mirar un vuelo.. y te viene
sin coste sin tasas esoq coño significa???
estoy hablando de ryanair

aleG

#3252 tronco, pillas uno de ida y uno de vuelta que cuesten cada uno 3 pavos, y en total da??!?!?!?!?!?!??!! tatachán!!! 6 leuros!!! ni mas ni menos ni mas ni menos

Deoxys

teneis que hacer una guia en el foro de viajes para pillar cosas de estas con ryanair xD

#3258 pero el de vuelta no sale de madrid gañán.

letman

y los billletes los compras via web , y luego como te los manda o eso comova
PD: estoy verde lo sé xd

LaChilvy

#3253 mierda viste mi fail? xddd

Dk-Harry

letman si te sale sin costes y sin tasas es la leche xD solo pagas el precio que te dicen.
normalmente en todos los vuelos hay: 15€ + tasas de aeropuertos + paridas varias = 50€ xDDD
luego si facturas maletas va subiendo....si contratas seguros tbn... etc...

los que querais viajar este verano con ryanair comprar ya el billete que ahora la facturación en linea cuesta 5€ y en verano costará 15€ (la pela es la pela xD)

edit: letman facturas en linea y te dan un PDF para imprimir, lo tienes k imprimir porque lleva un codigo de barras k checkean en el aeropuerto

letman

pero harry los billetes los pillas por inet??
o por agencia o como coño?
y si los compras via web te los mandan por correo o como coño es xdd

edit : ok harry thxs

Shendraf

No he visto ni un vuelo de los que dicen que están en oferta por 3€. Lo mínimo que he encontrado ha sido por 9€ sin las tasas

#3263 Qué va. Imprimes el billete que sale en la web y lo presentas en la puerta de embarque

Seidar

Existe el embarque electrónico ^^

Dk-Harry

#3264 mira k fechas pone para los vuelos (kuando entras en las ofertas k hay todo el listado pone:
Fecha de reserva: tal - qual
Fecha de los vuelos: de tal a qual - de tal a qual

normalmente seran en dias entre semana y nunca festivos xD

AikonCWD

Modo nazi ON: piraos al foro de viajes

Deoxys

cuando hagan una guia completa de ryanair me ire alli, hasta entonces... xD

la proxima vez que cobre me piro 3 o 4 dias lo mas lejos que un vuelo barato me permita xD

letman

#3268 amen hermano +1 xd

HeaTz

FUCK YEAH ya tengo mi coche, mi cartera, mi móvil y mis dos euros en monedas de diez céntimos, que feliz soy.

Tema cerrado