Las mañanas de OFF-Topic 3.0

Dk-Harry

buenos dias cucarachas!!!! estoy to sobao y con alergia T_T hoy sera durillo

AikonCWD

Nomino tema para hoy: fobias

Narayan-Sama

/\ Buenas /\

Hablemos de aliens.

Dk-Harry

pues mi mayor fobia es esta: Medomalacufobia

D

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Yo me voy, luego vuelvo muchachada.

Seidar

#4202 Arañas... grandes!

Bloody

Buenos días nenas.

Hoy es el día del Apocalipsis. He salido de la habitación y casi ni se veía el mar. Se mezclaba con un oscuro cielo, pero no de nubes, sino de polvo en suspensión, y dejándose ver apenas se abría paso una esfera de color casi blanquecino que deduje era el Sol.

Vamos a morir todos.

Dk-Harry

alguien sabe si fobia, ademas de significar miedo significa odio?? es k por ejemplo en xenofobia y homofobia signifacan el odio hacia estas personas, pero realmente deberia ser miedo, no? xD
nose si me explico

#4207 pues aqui hace un dia de cojones :D xD

Narayan-Sama

Fobias. La verdad es que no se a que tengo fobias. Creo que no tengo propiamente dicho. Es que no se me ocurre nada.

P.D.: Creo que a quellas movidas de los agujeros en los cuerpos con gusanos dentro.

Me da muy mal rollo. Y si a alguien se le ocurre poner una imagen de esas que sea en spoiler y bien indicado.

#4207 Dios te oiga!!!

#4208 Es que la xenofobia y homofobia yo los considero miedos, miedo a lo diferente, desconocido y ajeno.

1

Rebuenitos dias, en 2 horas me exmino del practico de coche \o/

M0E

#4207 Gracias por la información. Tengo unos clientes italianos en la casa de Fuerteventura ahora mismo que, como no paguen en hoy, les voy a decir que es mi ira y que como me cabreen lo de Pompeya les va a parecer una alegre y desenfadada barbacoa.

Seidar

#4210 Buena suerte man!

ReYzell

Buenos días, ayer movida en el barrio, a ver que ocurre en los próximos días.........

AikonCWD

#4206 Fobia a las arañas? Curiosamente estoy subiendo un dump en el hilo de 4chan de ROLF Spiders xD, mejor que no lo veas por si acaso.

Seidar

#4214 La fobia es tenerla cerca, si es en foto GL

letman

yo tengo tmb medio fobia alas arañas pero como soy masoka vere tu post ^^

Narayan-Sama

#4214 Las arañas son monas, siempre y cuando estén a una distancia directamente proporcional a su tamaño.

Dk-Harry

#4209 ya, pero es ke normalmente se llama homófobo a alguien que odia a los homosexuales

LaChilvy

Joder que de post hay hoy, y solo las 9:30, que esta pasando?

Buenos diassssssssssssss MediaVida!

:cool:

AikonCWD

#4219 Has vuelto con tu avatar de siempre, y más wapa que nunca!
Que bien te sienta el awesome :*

Dk-Harry

#4219 me has decepcionado... pensaba que eras culé de verdad :'(

Narayan-Sama

#4218 Es que el miedo que sienten se convierte en odio. Pero en el fondo es miedo, aunque subconcientemente, a lo que ya he dicho. Creo que es el miedo a todo lo que puede llegar a romper los esquemas de vida y sociedad que tienen. Si algo dista de su forma de ver el mundo, convierten el miedo en odio.

#4219 Buenas Awesome. Menos mal que has vuelto.

Hola, a ti también, Chilvy.

Bloody

#4211 Lamento decirte que tiene toda la pinta de quedar en un susto. Solo nos quedará el viento.

Pero si llegamos a un acuerdo, y por una pequeña compensación económica, puedo hacer de mensajero del miedo. Aquí nos sobran los italianos :)

letman

harry te tas keando solo!!!! lloraras el jueves en mi hombro ^^

Seidar

La Chilvy se esta oliendo el percal del miercoles ^^

LaChilvy

#4220 Tu si que eres guapo :*******

#4221 Es que me ha rallado mucho la gente con que me pusiera mi avatar, y pa no oirlos... xD

#4225 SE que vamos a clasificarnos.

LO SE!

Dk-Harry

ya ves letman, pero yo resistiré por lo menos hasta el jueves!
cuando salga del curro voy a ir a comprarme muebles y cosas asi para la cueva, que si perdemos estaré unos kuantos dias xD

chilvy tu antes molabas xD

eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeehhhhhhhhhhhhhhhhhhhh por ciertoooo
eso chilvy lo sabrá xD
k koño han echo en facebook k no puedo unirme a mas grupos?

GR33N

Buenos días puta gentuza.

LaChilvy

Ya he quedado para ir a casa de un colega a ver el Barça, con toda la peñita. Pienso llevarme la camiseta, la bufanda y pintarme la cara cual hooligan xDDDDDD

Ala pongo GIF que ha puesto Aikon en 4chan, que es super gracioso jaja

http://img717.imageshack.us/my.php?image=gifko03.gif

letman

#4227 yo si kieres te acompaño a la cueva pero solo pa q no estes solo ante la derrota de tu equipo
PD: dejemos de meter mierda ya xd

Tema cerrado