Las mañanas de OFF-Topic 3.0

letman

chilvyq pensabas q me ibas aver muahahahaha
todfo lo tengo en elt uenti HOYGA :d

LaChilvy

7......? Sieteeeeeeeeee?! Pero esto que es???????????

xD

He visto que hablabais de fobias, yo tengo miedo a toda clase de insectos y a la oscuridad (si estoy sola).

Shendraf

Mierda, estoy escuchando una sesión y hay una canción que me está volviendo loco. Notas musicales por todos lados reverberando, melodía envolvente, equilibrio entre relax y ritmo, bajos y medios en baja frecuencia que cosquillean el tímpano... Lo malo es que no tiene tracklist!!!! arrrgg :_(

LaChilvy

Desayumo time!

Mr-Carradine

Si, creo que mi prima de un año tiene el mismo problema que tu Chilvy

Narayan-Sama

#4259 Un remedio que me hacia mi abuela: En un tarrito pones miel, bicarbonato y limon. Y todo eso te lo comes a cucharadas. Es un pelin asqueroso pero ayuda.

#4260 +1. Pero, la vamos a ponerla verde o intentar que cuelque fotos en bolas?

E

#4262 Siempre puedes subir, aún así es una buena nota contando mi criterio.

Pasa por mi despacho y repasamos el examen, a ver si se puede rascar alguna décima.

#4263 Dime la canción que le echo un oído.

goliat17

Buenos dias gentuza
#4263 link o algo? :|

Mr-Carradine

Bien, he inspeccionado mi cocina y no hay ni miel ni bicarbonato xD

Seidar

#4269 Dios! No te comas eso ... puag!

Shendraf

#4267 y #4268 Es progressive-trance. www.andyg.me.uk, New Horizons # 35, minuto 83

Voy a desayunar!

Dk-Harry

me estoy tragando 200 posts del thread de CL en deportes... tengo los ojos asi :qq: del daño k me hacen xD ademas no stoy aprovechando nada el tiempo y tengo k preparar toda la interfície de un ERP para dentro de 1 semana xD

#4273 temazo pero remember xD

Narayan-Sama

#4269 Ufff. Pero limones tienes? Marcate un té, unas tostadas con queso, y come limones y frutas cítricas, ya que ayudan a bajar la fiebre interna.

letman

pork os gusta tanto la musica esta bakala xd

harry deja de meter mierda ya :O xd

PD: voy a desayunar ^^

E

¡Este tío es bueno!

http://open.spotify.com/track/62BSZMv4SWGoghCHE942L7

Mr-Carradine

Narayan me ha dado la escusa para hacerme un buen desayuno xD

Gracias

elkirby

Buenos dias!! Esta mañana toca hacer el monografico para la facultad... haber que tal me sale! Alguien tiene algun monografico relacionado con la educación fisica??

goliat17

#4274 tiene q existir de todo.... :)

E

LOL

¡Ojo al nuevo CD de Pendulum!

Immersion is the upcoming third studio album from the drum & bass/electronica band Pendulum.

Self versus Self is to feature In Flames, "pioneers of Swedish melodic death metal". A 3 second sampler of the track was uploaded by Rob Swire [3], said to be from the chorus of the track. Both Anders Fridén and Swire will be doing vocals on the track.

Madre mía que pintaza :-D

http://en.wikipedia.org/wiki/Immersion_%28album%29

Narayan-Sama

#4274 A mi me gusta el heavy y muchos otros estilos como el viking, goth, visualkei y un largo etc... Pero es que hay algunos temazos de musica electrónica de los 80 y 90 que merecen la pena.

#4276 De nada hombre, para eso estamos. Tu recuperate.

zoeshadow

#4279 Yo tb lo he flipado cuando lo lei en el post del foro de música xD!

A ver que sale de la mezcla!! xD

S

#4273 mas viejo que el cagar, si quieres oir algun tema bueno escucha este

PD: buenos dias

Narayan-Sama

#4282 Y cual es el problema de ser más viejo que el cagar??? Eso no quita que sea divertidisimo. Acaso canciones de grupos como los Judas o Metallica se vuelven malos con el tiempo???

P.D.: No me gusta la musica electronica en general, solo temas sueltos de grupos sueltos.

E

#4271 Aquí tienes:

http://www.youtube.com/watch?v=2d4Az0JUPa0

Dk-Harry

yo voy a epocas, unas epocas escucho muchisimo electronica y otros muchisimo rock.
ahora estoy en la epoca del rock... y espero que me vuelva la electronica sino este verano lo pasare muy mal currando

Narayan-Sama

7 minutos sin ningún replay??? Me empiezo a aburrir.

LaChilvy

I'm back

=D!

letman

chilvy la unica fotoq tengo en el feisbuk es la principal xd , yo aciendo un mortal hacia atras en la piscina xd

Mr-Carradine

Ya he vuelto de desayunar, señores.

A mi me pasa lo mismo desde que me borraron el primer tuenti, ahra tengo uno que es una chusta sin fotos ni nada.

chingafas

weno weno, yo soy de elctronica, pero de la wena ehh nada de musical pastel.

y el rock tambien me va y el rock duro para cagar rapido viene bien xD

trance : )

Tema cerrado