Las mañanas de OFF-Topic 3.0

Narayan-Sama

#5512 Chachi a eso me apunto xDDDDDD

Hasta mañana buen pueblo de MV!!!

Seidar

#5515 Hombre.... pfff no sé que decirte ... la verdad es que con la historia/salseo esta me quede un poco LOL

#5518 Buenas proposiciones os hacéis por aquí XD

#5523 Bye!

Dk-Harry

adios gentuza visca el barça!

AikonCWD

Buenos días, he estado toda la mañana fuera :(

Me acabo de leer todo el hilo, vaya tela. Los mejores salseos y me los pierdo :(

Seidar

#5524 Se te ha echado de menos!

letman

dew harry visca inter!! digo barsa digomadrid xd

_-Dereuda-_

Sexo vodka y rock and roll!

AikonCWD

#5525 No mientas, a mi no me echa de menos nadie xD

#5529 xDD, si claro. Y luego cuando posteo muchas fotos me vienen diciendo que soy un atrapao y que salga un poco de casa. Malditos todos, ya no postearé más xD

Seidar

En el Thread de 4Chan seguro que si ! XD

Grilla

#5518 pero no teniamos una relacion abierta? quiero que dejemos claro qué soy para ti! ya! delante de todo el mundo!

nerf... quieres casarte conmigo? ---{-(@) (es una flor)

#5528 aickon, yo te extraño

Urien

awita los baneos xD

Xav0

#5528 Kien eres?

banga

Me la suda MV, pero no aguanto 2 días sin hacerme una cuenta.

OK

#5534 Se nota se nota (son dumps).

Seidar

#5528 Yo agradezco todos tus Bumps de imagenes ^^

_Zordon_

Tu parla la lingua mama¿

NerfMe

#5530 Vamos despacio, que no quiero precipitarme contigo y arriesgar lo nuestro. Quieres que me vuelva monógama por ti?
Hagamos lo nuestro una relación estable. :3

zoeshadow

buf ya empieza a haber hambre XD

letman

ponemos foto de comida ? ^^

wiLly1

Aikonn ombre q se dice con cariño! no renuncies a 4chan xfavorrrrrrrrr

NocAB

Buenas!

PD: No entiendo como algunos pueden postear en las mañanas y en las madrugadas... Si por mi fuera seguiría durmiendo mínimo 2 horas más.

EDIT: #5536 :/

letman

yo ahora mimso me comia un kebab rico rico :O

Grilla

bangaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mira que se me hace dificil reconocerte sin tu avatar de la tortuguita Ç.Ç

y a los baneados... es que pareceis nuevos diciendo todas vuestras cuentas de mv xDDDDDD

nerf... :(

zoeshadow

#5540 Yo postee ayer en el de las madrugadas aparte de que habia salseo, estaba entretenido con el photoshop, y el de las mañanas no es por gusto, posteo desde el curro xD

Letman, tengamos la fiesta en paz con la comida xDDDDD ( ya se que he empezado yo pero bue XD)

AikonCWD

ssshhh, a ver si ahora va a parecer que estaba haciendo un cry. No voy a renunciar a 4chan, lo decía de coña.

A las 15:00 cuando llegue a casa posteo otra batería más de fotos en el hilo. :D

NerfMe

#5540 Lo nuestro fue sólo sexo, amo a Grilla.

#5542 ¿?

Bloody

#5536 Menos palabrerío y más fotos de tijeritas.

banga

Joder, yo le tenía mucho cariño a squirtle pero es agua pasada... la mitad de la gente no sabrá ni quién soy si no ven la tortuguita al lado, pero bueno.
Pero a ti no te lo perdono eh grilla, que ya me has visto más de una vez con este avatar : (

Bloody tú lo que tienes que hacer es venir cargao con una caja entera de ron miel.

Grilla

nerf, ahora resulta que eres un putón berbenero???? pero esto que és?????

bloody, tu lo que tienes que hacer es darme eso para hacer batidos que me dijiste y pedir menos fotos, pse :\

#5547 te he reconocido, pero me sigue costando tela, te veo poco y sigo acostumbrada a squirtel, si es que me pasa hasta conmigo, me cambio de avatar y no me reconozco xDDDDDDDDDDD

te lo compensaré en la kdd :(

Seidar

puuuf la cosa se pone dura con salseo eh! ^^

Bloody

#5548 Tranquila, que no me he olvidado de ti y te lo llevaré a Madrid :)

Bueno, me piro a comer. Que os den.

Tema cerrado