gracias por los animos bloody ^^
#5942 nadie se hará pasar por la chilvy, a no ser k le guste k todos le tiren los tejos xD
gracias por los animos bloody ^^
#5942 nadie se hará pasar por la chilvy, a no ser k le guste k todos le tiren los tejos xD
#5935 DEP.
Algun valiente se presta xa hacerse pasar x la chilvy lo q resta de mañana? Sólo hay q quejarse d poco curro, poner muchas awesome faces y hablar de hmyv
#5934 Me explique mal ¬¬, vendi 2 cuentas del wow distintas! xDD
Pasarse por la chilvy no debe ser muy dificil, hay que hacer preguntas compulsivamente cuando ves que el post se muere y llevar un avatar que saca de quicio!
Yo si quereis hago de letman, es facil, solo es escribir como el culo y cagarse en el barça xDD
#5946 ok...
dios, yo tenia 3 horas seguidad de montaje de equipos y mi profe no ha venido...jijijijiji recreo y piro a casa x)
letman es merengue, no hase falta desir nada mas (si, podeis sentiros identificados todos los merengues xD)
hoigan se mete mucha meirda por mv en los posts eh xD joer vaya clanes hay por aki xD
#5957 Cuando dejo las cookies abiertas, a los varios días hay cosas verdes, pero no sabria decirte que es. Me pasaba con las oreo, entonces cambie a chips ahoy y sin problemas.
Buenos diass!!!! Jajaajja!! Tardaba alguien ya en decir lo de las galletas... xDD Me partio el culo, estaba pensando lo mismo! xD
#5967 bueno? o un galllina?? coc coc, coc coc, coc coc! letman no tiene lo que hay ke tener para hacerloooo!! es un gallinaaaa!! coc coc!
HAZLO LETMAN HAZLO!!
EDIT: Blokeada
||
\/