Las mañanas de OFF-Topic 3.0

B

A ver el número es el contorno y la letra la copa (donde entra la teta para los menos entrenados en este lenguaje xD), es decir, en contorno una chica puede tener una 110 pero tener una copa A vamos mucho perímetro pero lo que es el pecho en sí es pequeño.

Y así sucesivamente. A<B<C<D...

#6270 y E también aunque no es tan común xDD

Xav0

Yo tampoco tengo ganas de trabajar, y mi Jefe este en China.... ¿conclusión?

Al leer a #6271 me puesto to burro :3

sutEz

#6271 ah bueno, pues tenía ubracas que jamás en la vida volveré a catar debido a mi compromiso.

spoiler
NocAB

Lo importante es la letra que no os enteráis! xD

El nº tiene más que ver con la espalda.

#6271 Lo he entendido bien? :$ xDD

letman

NO! lo importatnte es la teta no la letra ^^

Xav0

Lo importante es el interior :)

#6271 a ke si? :D

#6277 es muy poca teta :s

Dk-Harry

entonces kreo k me gustan las 85A o 90B xD
#6276 me gustan pekeñas ya lo dije xD
entonces hablemos de interior?

estrecho y no muy profundo, pa llegar al fondo (en el kaso de los mediavideros si la media esta en 30cm, 27cm de profundidad :))

NocAB

#6276 Del sujetador.

sutEz

la letreta dices?

Bloody

Lo siento, pero no me veo hablando con un amigo y diciendo: oye, mira esa moza que va por ahí, vaya pechos tan hermosos, debe tener al menos una 110 B

sutEz

#6280 GAYSPOTTED?

2
B

#6272 Conclusión? está claro que así va el país...

#6280 Es obvio si está presente para que le vas a decir eso? con decir "mira que tetazaassss" es suficiente. Esto es útil para descibrir con más exactitud el tamaño tetil de las tias con las que te lias y tus amigos no ven...

Xav0

De toda la vida, si la teta no cubre la mano se le llama grano :s

letman

yo diria mira q moza q tetas mas grande so pekeñas tiene ..

-tarkens-

Hola y tal~

Danico

bueno que coñazo de dia...despues del recreo tengo un examen de redes....

Dk-Harry

ami me gustan asi y ella tbn ofc xDDDDD
una imagen vale mas k mil palabras

vamos expertos, decirme k talla es xD

#6290 y? xD no te la follabaS? xD

Noox

#6282 cierto asi va... padres regalando a sus hijas por su 16 cumpleaños tetas de talla 90 para arriba.

Wait

#6284 eso mismo
Pero a que alguna vez has estado comentando que que talla era?

#6287 esta wena pero le faltan tetas, pero lo compensa con ese cuerpo serrano xD

NocAB

#6287 Pues shakira las tiene pequeñas, ella misma lo dice en una canción (no me acuerdo cual).

EDIT: Claro, eso no se duda. Con ese movimiento de caderas que tiene... uuuf... xD

K

¿hablando de tetas? pon algún ejercicio práctico kera.
#6287 estoy contigo

T

Pues yo tengo una capacidad increíble tanto para averigüar tallas de sujetador como para desabrochar éstos. Aunque la talla no es siempre la misma, por la espalda de la mujer, tipo de sujetador y tal...

#6290 Suerte que mis pechos sean pequeños y no los confundas con montañas(8). La canción es Suerte.

Wait

#6292 que tecnica usas? la de kitarlo con una mano? con la boca? con las dos? a oscuras? XD
por cierto que bien cantas xD

Dk-Harry

a ver chicas y chicos, yo tengo una pregunta para los chicos y una para las chicas xD
chicas: porke siempre os abrochais el sujetador en el último "gancho"?????????????????
chicos: es verdad o no k siempre se lo abrochan en el último? xD

#6295 yo k se xD xo me gustan xD

#6296 kada loko kon su tema xD preguntale si tiene A B C o D! y k número!

letman

#6287 eso es una 85 no? oO

Danico

ahora en el recreo he quedado con una piva...que tecnica creeis que tengo que usar? La invito el sabado a salir de fiesta? o mas de tranquis?

Wait

#6294 harry llevas toda la razon, pero no es lo unico, luego esta que se suben las tetas al cuello.
Al final les dolera no?

B

#6291 En el hilo de las mañanas siempre me vacilas y luego en los mp bien que no...me parece que te van a dar por saco chato.

Danico aprovecha para repasar hombre!! joer oir recreo me recuerda a mis buenos tiempos.

wiLly1

buenos días mediaviderosssss
como va la mañana?
de q hablais? de tetikas?

T

Yo los quito con una mano y con dos dedos, será innato pero lo hago. Dedo pulgar e índice hacen todo el trabajo.

Y Shakira llevará una 90b u 85, según la foto parecen más o menos xD.

Tema cerrado