Pido consejo sobre la barba y ni caso, esto antes no pasaba... MV antes molaba...
Me voy a la ultima clase del curso y luego a seguir con el curro que lo tengo que acabar antes de las 21h y es una basura.
Hasta otra!
Pido consejo sobre la barba y ni caso, esto antes no pasaba... MV antes molaba...
Me voy a la ultima clase del curso y luego a seguir con el curro que lo tengo que acabar antes de las 21h y es una basura.
Hasta otra!
Esto es una mierda... Ayer entre que me tomé varias birras y que un tío de la residencia la estuvo liando un buen rato con un extintor (en realidad gastó varios) me fui a sobar tarde y hoy para las 7 ya me he despertado.
Ahora las de la limpieza están haciendo ruido y así como que no voy a poder volverme a dormir. :/
Y a las 17:30 tengo un examen, iré muerto de cansancio, menuda mierda...
#6702 A ver si en la kdd me lo dices a la cara xD
Dejo éste mensaje aquí, para que le persona a quien más quiero en éste mundo (silvia) lo lea cuando llegue en unos minutos a su curro y se sienta un poco más especial.
(L) :qq:
#6707 Eso ya lo veremos aikoncico de mi corazon.
Vamos a ver de que va a ir el tema de hoy. Yo propongo algo nuevo, algo que nunca hemos comentado:
drogas y tetas.
Buenos dias a todos.
#6707 aiiii :$ ya estoy contenta para todo el dia jooo.
como están ustedes? queda na y menos pa vernos las caras!
#6709 xD, te dejas algo importante y novedoso: tatuajes y piercings ajajajaja
Yo me tengo que ausentar hoy de las mañanas... tengo algo de curro
Pero propongo que habléis de sexo, que siempre funciona y se hace más ameno un Martes hablando de sexo:
Posturas favoritas, lugares insólitos donde habéis practicado sexo, fantasis que os quedan por realizar, etc...
#6710 MUUUUUAAAAKKK!!! (K) !!
nada de piercings y tatuajes!
d sexo si kereis hablemos xD
#6713 tbn eres de sexo en habitacion llena de espejos?? xk todas soys igualeS? xD
toy buskando habitacion doble a poder ser en sabadell o st cugaaaaaaaaaaaat xDDD (buena bonita y barata!) piso gay o piso lleno de chicas xDDD (asi me ahorro problemillas con los compis de piso y mi novia xD)
alguien sabe algo...? xD es pal año k viene a partir de agosto!
pd: provare lo de lso espejos xD