Las mañanas de OFF-Topic 3.0

Narayan-Sama

Busco party para ToK 25 yo warrior dps... no me jodas Urien eso no es el wow... Pero yo estoy intentando reunir a los fumetas bajo una bandera, si te apuntas bienvenido seas.

LaChilvy

yo fumare tabaco de liar, asi parecerá que fumo porros como vosotros y no me sentire excluida xDDDDDDD

AikonCWD

Creo que Urien me quiere asesinar debido a que saqué a la luz su fake con la historia de la usuario A, B o C xDDD

no te enfades, tqm bss cnt

LaChilvy

Pero Urien lo de que ya no estás con la novia es cierto no?

Urien

#6753 si, muere en el infierno :qq:

Nah, encantado de chupipandillear, visto que mis amigas al final tienen plan y pasan de venirse :/

#6754 muy cierto, muy cierto, pero no me buitrees que esoy en un periodo de forzosa sequía voluntaria =3

Narayan-Sama

#6752 Tranquila, nuestra comunidad no excluye a nadie. Somos abiertos y con ganas de hacer feliz a las personas que se lo merecen. En nuestra compania siempre estarás riendo y si no te devolvemos el dinero.

LaChilvy

Eso del voto de castidad voluntario, por haberlo dejado con alguien, no funciona.

Siempre se dice, pero al poco tiempo acabas follándote a alguien xD

#6756 tu no serás de ventas no? xD

ReYzell

Gif que transmita sentimiento?

Narayan-Sama

#6757 Más bien del departamento de cata y consumo xD

AikonCWD

Sabes que en el fondo te fué bien que sacara a la luz ese MP en ese momento. Alargar el fake más tiempo habría cabreado al personal, creo que fué lo mejor para ti

B

#6755 forzosa o voluntaria mcphantom??

Jodios examenes... yo quería ir :(

CdK

Dk-Harry

voto de castidad?? oh wait! y eso porque? si lo mejor k hay en la vida es follar como conejos!
El otro dia hice que mi novia se rallara xDD le dije k si lo dejabamos k no se pensara k estaria un tiempo sin irme con nadie y tal y kual y k si a los 5 min d dejarlo tenia la oportunidad lo haria xDDD pobrecita ahora me sabe mal eh xD

Urien

Lo de levantar el fake es lo de menos, lo que me 'dolió' es que confío en alguien y me la clava.

Te vas a reir pero cuando le conté a otro usuario que te lo había dicho este me dijo "lo va a contar, no te quepa duda" xD

En cualquier caso la culpa fué mía, si no quería que lo supiese nadie no debería haberselo contado a los 4 que se lo conté.

Bueno y dicho esto pelillos a la mar, que eso pasó hace 2 meses y no quiero que pienses que de verdad quiero matarte ni nada por el estilo xDDD

#6763 Necesito demostrarme a mi mismo que no es tan importante para mi vida el tener que estar de folleteo.

#6761 Al que le cuesta cree que liga es a mi, estoy más gordo que nunca y tambien tengo más oportunidades de las que he tenido en mi vida o_O. No me preocupa sino te lo crees la verdad.

LaChilvy

A mi lo que me jode es que me digan:

Nuestra relación está basada en el sexo

AikonCWD

#6765 que cruel es ue alguien te diga eso en serio. Si te lo dicen de broma no pasa nada.

Os quiero todos (a ti más, silvia) me piro ya otro cliente :)

Dk-Harry

#6765 pues klaro k jode xD es normal.
basicamente si le dije akello a mi novia es pk el sexo para mi es lo de menos en pareja (entiendeme, lo de menos tampoco xk lo mas bonito es hacerlo con kien te gusta y kieres de verdad)

k yo me tire a otra kuando ya no estoy con ella no kiere decir nada :S

LaChilvy

yo piro a desayunar

yo también os quiero, a ti menos Jordi :*

Seidar

#6765 y lo bonito/cerdo que es el sexo ^^

Urien

Vale, no se puede basar una relación en el sexo pero cuando este es aburrido y no te llena en absoluto... la relación está condenada (al menos para mi).

Y esa misma relación seguro que con 50 años funciona perfectamente porque no le doy tantas vueltas a tirarmela como me gustaría.

Korso

Vivan las vacaciones!

ReYzell

hablemos del mineralismo

Dk-Harry

klaro, k se base en el sexo no, pero klaro k es importante xD me expresé mal arriba xDD pero nose llegarte a aburrir del sexo es complicado. o alomejor no, segun ke novia tengas. lo k mola es innovar, provar cosas nuevas, etc... y yo no me kejo en absoluto d mi novia xD somos los 2 igual de guarros xD

Narayan-Sama

Una relación se basa en el respeto y la lealtad. El sexo es un adorno suplementario.

Urien

#6773 cuando dices que llevas con ella?

banga

#6772 es mileniarismo.

Dk-Harry

un año y medio... es poco, pero ya es algo. kuando empece con ella salia de una relacion de 3 años y el sexo tpk es lo k aburrí xD a lo mejor soy afortunado con las chicas k me tokan XD

Narayan-Sama

Me piro al recreo que tengo mucho mono!

Urien

Bueno, a mi me aburrió a los 5 años, pero al final es como todo... ahora llevo 2 meses sin estar con ella y mataría por meterme en sus bragas de nuevo xD

Dk-Harry

es lo k se dice no, kuando no lo tienes es kuando mas lo echas de menos.
pero klaro k tbn depende de como akabó la kosa y tal
xk yo con mi ex dsps de dejarlo nos hemos acostao alguna vez, aunk kuando lo dejamos nos peleamos bastante, al poco tiempo eramos tan amigos xD

Tema cerrado