Las mañanas de OFF-Topic 3.0

wiLly1

Ami me gusta tu pueblo, Alcalá es boniko, porque hablas de Alacalá de Henares no?

empiezo página jijiji

Dk-Harry

#6840 puues yo no, pero seguro k a alguien le interesa a cambio de favores txenxuales (vaia paranoia ma entrao xD) no? tu sigue intentandolo y sino funciona por MV ponlo en el periodico!

A

#6838 Siiii pero no quiero mal rollo contigo :/

Urien

Que bien sienta largarte de tu puesto de trabajo 10 mins para desyunar xD

Por cierto chilvy me alegro de que estes cogida, así se podrá hablar contigo sin que tengas el fantasma del buitreo rondandote la cabeza, que ultimamente las tias con las que hablo parecen que creen que están en un ritual de cortejo -.-

LaChilvy

Si no tengo mal rollo, a mi no me has hecho nada, simplemente quedamos en ignorarnos xD

zoeshadow

#6844 Sienta mejor hacerlo por 40 min xDDDDD

Xav0

uyuyuyuuyuuy.....

RaNGo

#6844 Por algo sera..... XD o la fama del buitreo q ya se tiene por ser tio :s en fin serafin :D Buenos dias a tod@s y q bien es estar en el paro pero q malo es no currar y no tener pasta xD

Dk-Harry

rango peor es haber estado 5 meses kurrando sin ganar un duro! xD

Enkripted

buenos días

ReYzell

muchos de aqui no han vivido un verdadero buitreo, como el que les hicimos a unas pobres chicas que estaban en unas escaleras.

TODOS MEDIAVIDEROS haciendo el buitre. xDD

Dk-Harry

pero lo k mola de ser mediavidero es k puedes buitrear trankilamente, con 30cm de herramienta kualkiera.... xDDDD

f4sticio

Me aburro mucho y estaba en juegos y lei que salian 2 pokemons nuevos

Voy a ver si encuentro alguna pagina dodne descargar el emulador y los 30000 pokemon que llevarán ya

Buenos días

A

#6845 jooo pero aunque tu rehuses, yo quiero ser tu amigo

RaNGo

#6849 Bueno yo el año pasado estuve 2 meses sin cobrar y currando en el campo xD lo bueno era el agua fresquita del manantial y las mujeres q habia por la finca :D!

Noox

buuuuu
todabia 2 horas mas de clase!!!!!!!

Narayan-Sama

#6841 Sí, Alcala de Henares. Un pueblo realmente boniko.

Dk-Harry

me parece k angel va a la KDD y empieza el buitreo xDDDDDD

zoeshadow

Preveo una gran batalla entre las hordas de buitres vs la allianza de white knights (?)

Que friki suena xD ):

A

No se si ire porque tengo una comunion el sabado por la mañana, pero yo tengo novia y no buitreo con nadie, no te confundas xD

Por cierto yo he ido mucho a alcala de henares, porque mi tio vivia alli, ya se murio, y siempre me iba por una calle peatonal larga donde hay un mcdonalds...bueno pues la calle tiene como unos soportales y unos pilares de piedra, pues siempre siempre siempre me iba al ciber de esa calle q esta en el medio mas o menos.

-tarkens-

Noox

#6860 tener pareja no es sinonimo de ser un santo figura... jajajaj

HNgoly

Hola buenos dias.

Estoy depre, alguien me consuela?

T

Creo que me voy a poner un buitre de avatar a lo UFO en sus buenos tiempos.

#6863 +1, más que depre, bajeras.

A

#6862 Si si, pero yo desde q estoy en mv no he tenido novia hasta hace unos dias entonces...la cosa cambia.

zoeshadow

#6863

A veces me anima a veces me hunde mas en mi miseria ;) XD

Noox

#6865

HNgoly

#6866 Thx :D

Mas que depre es bajon... Me que quedado sin maria para la kdd D:

Dk-Harry

veo una de desanimo por aki MV... a sonreir k la vida son 2 putos dias y 1,5 estamos kurrando y el otro durmiendo xD

Korso

Yo estoy feliz, a mí no me vais a amargar. He dicho.

Tema cerrado