Yo me despido de todos vosotros chicos y chicas. Hasta mañana buena gente de MV!!!
Buitrear no va conmigo la verdad, me gusta el jueguecito del coqueteo y el flirteo sin llegar a nada XD.
Aqui o vas bien a saco o porpoco pillas cacho, las tias son las q te quieren follar, no tu a ellas.
Ah bueno, hablais de una kdd mvidera, entonces esta claro que todos iran con los 35cm por delante.
#6903 & #6904 hombre, hablo de cuando tienes pareja estable y en cualquier caso es un coqueteo leve o un flirteo inocente xD
#6905 no me gusta engañar a nadie para pasarmela por la piedra, analizandolo friamente es caer en un cortejo animal donde tienes que sacar todas tus artes para deslumbrar a la tia y que esta decida que eres más interesante que los otros que la revolotean...
Prefiero irme solo que tener que tirarle la caña a una en plan salvaje.
xDDD y ke importa la pareja? xDDD
hablando en serio kuando stas en pareja si la kieres no flirteas ni haces el tonto, no? xD
va va me piro k pasan 5 minutos ya!
saludos
#6905 k yo sepa aun no ha subido, estamos en 30 xD n? o ya me he perdido? jaja
En unos dias no se quiere a una persona... por lo general vamos...
Otra cosa es que un@ se engañe con que si quiere a la pareja, que de esto hay mucho.
#6910 eso es 1 tonteria
para enamorarse no tienes q estar "x" dias
unos se enamoran el primer dia otros mas tarde...
#6911 no me creo que una persona se enamore de otra, al primer dia. Apostaria antes que fuese un antojo, el cual suele durar poco.
#6915 no me creo que te "enamoraras".
#6913 Si te quedas hasta las tantas en el tinychat pues es normal.
Y LaChilvy tiene toda la razón y yo me enamoré el primer día ><!
Mi nuevo horario lectivo me permite hacerlo (Sólo domingos y lunes , pero puedo xD). De todas maneras tú también estuvistes hasta las tantas hijo de una hyena.
Chilvy convence al skor para ir a la kdd, si el no va yo no voy :x.
Pero si me ha dicho que va a ir
Ademas viene reyzell, pq no ibais a venir?
no seais rancios joder, aunq sea veniros al botellon