pic or never happened
Ooooh y ese interés? Que va, es fake, esta soltero y sin compromiso. Yo no voy a la KDD que luego me la lía el skor- con quién él sabe.
#7135 en la kdd de bcn fue mi cumple y no pedi sobornos a nadie para recibir regalos... pareces catalán y todo ¬¬ xD
#7140 yo solamente quiero your little pussy
El triplepost es por la conexion que hay en este colegio salesiano de mierda, que nos tienen bloqueado todo y tenemos que estar con proxys de mala muerte.
Si va ElPadi voy.
#7143 es broma tio, hazte un piercing.
#7145 Si en verdad, TQM, si me trajeses un cocker TQMMucho mas =(
Bua... estamos ahora en analisis dando html. Que diver!
Y vuelve el Spam!!!
El sabado a las 18:00 en Atocha, salida de Renfe, donde el reloj. Para una tarde de fumeteo-litroneo antes de la kdd.
#7147 Vamos no me jodas tio... de algo tenemos que hablar no?¿
#7149 Yo TQM cuando quedamos para que me des cachetes de esos en el culo, prometo no volver a mirarte con cara de ¬¬ JAJAJA
Si el 21 de mayo te acuerdas de mí y me ragalas algo por mi cumpleaños, tal vez me lo piense y convezca a skor-.
reyzell, eres merengón? No me jodas... Por cierto, me debes un cubata por llevar un avatar diseñado por mi... que yo no curro gratis xD
#7160 ya os dije que mi carnet del madrid solo os dejaba usarlo para dibujar rallas blancas.
me voy a fumarme un piti, ahora vengu.
http://www.youtube.com/watch?v=8SbUC-UaAxE
Adoro a los Guns 'n' Roses pero no me gusta su merchandising, tengo un problema.