#7649 jajajja! ke dices tio.... bueno mientras se doble....
Yo ke te keria ver Reyz :$
letman está bloqueado. Jejeje Saludos de su parte.
Reyzell. pregunta letman que si eres de pinto, que él es de aranjuez.
Joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!! Que aburrimiento!!! Nadie habla, nadie dice nada. Pero esto que es!!!
Hablemos de conspiraciones.
acabo de subir del patio...joder en que mala forma estoy xD he hechado un partido y se me salia el pulmon por la boca xD
me acaban de dar una noticia un tanto buena.
puede que empiece a comisionar por ventas indirectas xDD
me parto la poya como la cosa funcione.
me acosté pronto, a las 2 o asin, luego a las 4 me despertaron los llantos de la niña de mis vecinos de arriba, que su habitacion esta justo encima mia y hasta las... no se cuantas no me dormi u.u
yo siento que tiro el tiempo a la basura si me acuesto pronto, no puedo con eso, pero tengo que cambiarlo que despues en el curro si no estoy ocupado me quedo torrao xD
#7664 Bueno. Te es perdonado en tal caso el tardio despertar. Que te cuentas? Tu te vienes al fumeteo por la tarde?
Yo cada dia me voy a la cama a eso de la 1:30 - 2:00, pero me duermo más tarde. Entre semana duermo una media de 5h. Los findes aveces incluso menos xD.
#7667 yo? ir de fumeteo??? no no, yo esas cosas no las hago, no no no no
esta tarde/noche dudo mucho que salga para la pre-kdd
/\
||EDIT: JAJAJAJA VEO KE ME ESPIAS!! me pusiste +1? xD (pero igualmente posteo aki ¬¬)
#7670 xD nada, eske mucho de los ke postean por las mañanas, estan posteando otros posts y aki no hablan
#7671 Mira enano.
http://www.dvds-box-set.com/babylon-5-the-complete-set-dvd-season-15-dvd-p-9.html
Set complete Babylon 5 mazo barato para estar entera.