#7708 Ufff que putada. Aun recuerdo cuando me sacaron la muela de juicio... una semana drogado por las pastillas.
#7712 XD Bueno si... pero no en plan de no tener ganas ni de levantarme sabes??? Es que no me mola el rollo este que me dejaban destrozado.
Y y esperando en casa el momento para irma pa Madrid. Esta noche la kdd!!!
En mi caso el problema esta en que si me cuesta mantener los ojos abiertos en mi trabajo cara al publico pues como que no .
#7715 claro, tu seras inmune a los efectos secundarios de los medicamentos no te jode
#7715 Caballero, eso es un insulto. Y no puedo permitir tal afrenda a mi honor. Le reto a un duelo, mañana al amanecer. Usted elige las armas.
y los bancos? contestad hijos de puta, que si eso a las 2 cierran ekisde
no tengo ganas de bajar a la calle para nada ekisde
En España existen diversos tipos de entidades financieras, aunque las más conocidas son los bancos y las cajas de ahorro, que a efectos prácticos ofrecen servicios similares.Los bancos abren de lunes a viernes por la mañana y también los sábados por la mañana (excepto en verano, época en la que el horario es más reducido). Las cajas de ahorro no abren los sábados, pero suelen abrir alguna tarde laborable a la semana.
Fuente:
http://internacional.universia.net/espanya/vivir/bancos/index_esp.htm
btw aunque te hayas cortado el pelo sabes que siempres seras jay, ya se te ha quedado para los restos :o