Las mañanas de OFF-Topic 3.0

Noox

#7828 Tranquilo, no lo hacemos. xD

Txentx0

bebidas suaves (cervezas, licores...) + porros >>> all

Poco aguante teneis para estar todos destrozadisimos.

1
Narayan-Sama

Ahora que has dicho yogur caducado.

Recuerdo el año pasado. Todo mi grupo de fumetas/roleros nos ibamos a la casa de un colega que vivía en SanSebastian y tenía las llaves, de modo que dormíamos practicamente alli. Bueno. Pues un día limpiando nos encontramos 3 cajas de unos 20 "yogures" en el armario, cadicados desde 2005.

Los sacamos y cuando vino un colega, user de esta comunidad, le hicimos toda la juja y se tomó unos cuantos sorbidos de la "bebida". Olía a rayos, pero susodicho no tiene casi olfato... dios que risas!!!

#7832 Yo lo que vi en esta kdd es que poco aguante tienen algunos fumetas de MV. Vamos que son unos maricas.

Xav0

VAMOS MI BARÇA CAMPEON! LELELELLE!

Hablamos de futbol? :D

Bloody

#7832 Algunos tendrán más aguante que otros.

En mi caso, salir de la disco a eso de las 6, pasar a recoger las cosas, ir al aeropuerto, estar 3 horas tirado, pillar vuelo de 2.15 horas, estar una hora tirado en el aeropuerto de destino, pillar guagua (si cabrones, guagua) de 1.30 horas de trayecto...llegar a casa muerto, para luego dormir 3 horas y venir a currar ;(

NocAB

Ya que veo que estamos varios fumadores por aquí...

A parte de fumar en modo peta de que otra forma se puede "tomar" la china/hieba?

Es que no me conviene fumar, me va como el culo el humo... :/

Si pudiera hablarlo con mis padres y que no les pareciera mal me haría magdalenas de hierba pero por ahora prefiero no tratar el tema con ellos. xD

Bloody

#7836 Haz unas magdalenas directamente y dáselas a probar. Ya luego te dirán si están buenas y puedes hablar con ellos más abiertamente xD

AikonCWD

#7836 Prueba de fumar en pipa de agua. El agua enfría el humo y es menos agresivo para los pulmones. A parte que el agua hace de "filtro" y algunas de las impurezas del tabaco se quedan en ella.

garktz

1.- comida familiar
2.- se hace paella
3.- cambias el romero por maria
4.- ?????
5.- profit!

tmb puedes hacer te con maria, galletas, he visto rayaduras de hachis en unas natillas, maria al arroz... en fin, bastantes cosas

Noox

#7836 Si te has decidido a ingerir en vez de fumar, no tienes porque decir nada a tus padres, y tendras una amplia lista de recetas.

Eso si, prepara tela... porque mora menos que fumando.

#7839 Muchos despues de prepararse lo que sea (dependiendo el que), suelen hacerse unas infusiones. Ademas, estas seran sanas sanas.. jaja

NocAB

#7840 El ciego comiendo es menos que fumando?? Siempre había oído lo contrario. :S

Que tarda más en hacer efecto pero que luego el efecto suele ser más fuerte.

Noox

Una tortilla de hierva, nos tardo a nosotros unas 2 horas en hacer efecto. Y sinceramente acabaron mas jodidos fumando, que los que la comimos. (unos preferian fumar, antes que comerla.. xDD)

Urien

Acabo de atender a un cliente que venía chillandome porque lleva un mes el teléfono en Nokia, he procedido de la siguiente forma:

-"uff uff uff... ¿sabe usted la fiesta que me he pegado este fin de semana? no me he enterado de nada, tenga escríbalo aquí y dejeselo a mi compañera".

He cerrado la puerta y he acurrucado la cabeza entre los brazos.

Estoy HASTA LOS COJONES de tragarme broncas cuando no tengo la culpa de nada y menos despues de este sensacional finde.

Narayan-Sama

A mi me gusta el ramen con maría. La verdad es que le da un toque de felicidad increible.

NocAB

Qué es eso?

Y ya de paso, si te motivas, como hace? :P

Danico

me aburro en clase....que alguien cuente algo...

E

#7843 Guau, lo habrás dejado K.O. con esa respuesta... habrá pensado:

  • "Recórcholis, ¿cómo he podido cometer la atrocidad de ofender a este chico tan duro y tan fiestero? Mejor guardaré mis quejas y prioridades para otro momento."

En fin, soy tu supervisor y me entero de esa respuesta y duras -1 día en la tienda.

1
letman

j0der hoy tengo mucho curro OMG...

alguien me lo hace??

AikonCWD

La ingesta de estupefacientes tiene distintos efectos según la vía de administración:

Fumados: Efecto de rapidez media. Efectos de intensidad media. Duración media.
Ingeridos: Efectos de rapidez muy lentos. Efectos de intensidad medio/alto. Duración alta
Inhalados: Efectos de rapidez rápidos. Efectos de intensidad altos. Duración media/baja
Inyectados: Efectos de rapidez muy altos. Efectos de intensidad muy altos. Duración media/alta

Efectos de rapidez -> el tiempo que tarda desde que te metes algo hasta que te hace efecto
Efectos de intensidad -> La potencia con la que notas esa sustancia en el cuerpo
Duración -> El tiempo que te duran los efectos en el cuerpo.


Cabe destacar que el hachis/maría no se puede ni inyectar ni inhalar, así que solo que quedan las 2 primeras opciones, escoge la que más te guste.

edit La cocaína (por ejemplo) se puede administrar de las 4 formas, por eso la etapa de un yonki de cocaína sigue el siguiente ciclo:

inhalada/ingerida, fumada y por último diluida e inyectada.

A

Tambien esta la via ocular, algunos acidos se pueden poner en la retina y llegan mas rapido que por cualquier otra via.

B

Hola, estoy malita (como siempre).

Narayan-Sama

#7849 Todo correcto, pero la hierba sí se puede hinalar. Siempre y cuando hagas una infusión, eso si gastas bastante maría en el proceso.

Una manera graciosa de desperdiciar hierba es hervir jenka con leche. Te llenas una botellita y pa clase. En medio, cuando te aburras le das unas tragos generosos y esperas...

AikonCWD

#7850 Hasta donde yo sé, la ingesta de ácidas por debajo del párpado es fake (o leyenda urbana). El ácido como tal (LSD, tripi, etc...) es MUY agresivo, provoca úlceras en el estóma y llagas en la boca si lo consumes de forma medianamente habitual. Así como problemas en el estómago y en el hígado.

Literalmente el ácido del LSD te quema por dentro. Por eso me parece casi imposible que alguien sea capaz de meterse ácido por el ojo, ya que CREO que se podría quedar ciego en poco tiempo.

#7852 supongo que si puedes hacer una infusión. Incluso hacer una vaporización de THC puro, pero vamos... no suelen ser métodos accesibles para consumidores como vosotros. (yo no consumo, por eso no me incluyo). Pero está curioso el dato :)

HeaTz

#7853

Y me dijistes en la kdd que eras informático, no? hmmm

Danico

dejar de hablar de drojas!!! que no tengo y me apetece xD

HeaTz

#7855

Cuánto te duró la peseta? xD

AikonCWD

#7854 xD sí, sí. Informático de sistemas. A parte, que yo no me drogo ni fumo porros ni nada. (Fumaba hace tiempo y tal, pero ya es algo que no he querido continuar). Danico lo puede corroborar, le lié un par de petas que me pidió y no le di ni una calada (no me apetecía).

Hablemos de otro tema pues... xD

Danico

#7856 se me perdio xDDD tenia un pedo que flipas y una fumada que flipas xD se me perderian 5 pavos o asi xD me cago en dios

Narayan-Sama

#7855 Pues si. Como apetece un peta de hierba. Es más. Ahora me voy al parque a ver quien está por alli y a ver si me drogo un poco. xDDD.

A la 1 y 5 despego.

Grilla

buenos dias gente, siguo librando \o/

PD: me acabo de despertar :3

Tema cerrado