Ya estoy de vuelta. Que os contais?
no te los imagines desnudos no vaya a ser k te pongas palote y se rian de ti xDkuando lleves la hostia de exposiciones no te pondras nervioso xD
no os ralleis por la hora, como mas temprano sea mejor k con mi puto proyecto tengo mucho curro y no kiero k pase el tiempo xD
eres pero que los que los domingos cuando estas tirado en el cesped al solecito fumando un buen peta y tomandote una birra, sueltan al "aire":
Buaaa y mañana a currar.
24 es una mieeeeeerda.
Bauer no le llega a
a la suela de los botines.
Os odio con toda mi alma. La proxima quiero salseos y poder ir o despediros de mi.
LaChilvy dices que los andaluces tenemos fama de currar poco pero no soy yo el que lleva toda la mañana posteando eh!!! xD
PD: de almería
Acabo de llegar del examen para el cual he estado "estudiando" toda la noche y creo que me van a dar por el ojal... :/ me juego todo el año... :\
juas!! me he metido una caña de chocolate entre pecho y espalada que madre mia, me he quedao nuevo :qq:
que zuz contais
Os odio porque vosotros estáis trabajando* y cobrando y yo estoy trabajando** y no cobro un puto euro (odio al que inventó las practicas de empresa).
*trabajando: trabajando en que no muera el hilo de las mañanas.
**trabajando: editando componentes de un cms que algunas veces me muero de asco y no cobro.
A currar todo dios!!!
#8030 la mía de atún
chilvy kita eso por dios donde haya un buen PAMTUMATA I EMBOTITS que se kite todo
letman kieres hablar de futbol karinyo? jaja siendo del madrid dudo k sepas pero wno xD
pk to dios hace joomla y pollas de esas :S odio joomla a muerte todo des de 0 con dos kojones hombre xD
aqui hasta la 1 no se habla de comida
harry no kiero meter mierda xdd
chilvy pork no pue ver las fotos del facebook de la kdd??