sacar un j0dido tema q sino esto se muere , cual cerdo en una matanza
Os voy a decir una cosa, dada la actividad policial en mi barrio, preveo estar una temporadica si canutos o lo que es peor un atentado en madrid como ya ha pasado mas veces.
Jo me están haciendo trabajar
Sí Grilla, te vi especialmente guapa. Aikon te dejo.
xD
Tengo muuuuuuucha hambre, hoy me pienso desayunar medio bocadillo de algo bueno.
Buenos días de nuevo!! ^^
Hoy solito en la empresa de practicas, el jefe en madrid y el cabrón sevillista de mi compañero en barcelona para ver el partido.
tocada de poya D:
#8254 Pues quedamos, te pasas por Alcala y te consigo buena hierba o costo lo que prefieras. Te recomiendo la jenka que es de calidad.
me toca sacar tema:
que marca de tabaco fumais? (es para aguantar el sueño hasta la hora de comer)
Yo habitualmente camel.
ale ahi lo dejo xD
#8252 Perdona tio... :/
Si a lo noche no tuviera nada que hacer me iría pronto a sobar y ya está pero seguramente esta noche habrá fiesta. Es una mierda no poder dormir.
#8261 No fumo pero si fumara sería tabaco de liar guardado en una cartera especial de esas de cuero que venden y los encendería con zippo. Así queda mucho mejor ser fumador. xD
#8259 este año va a estar jodido todo el verano.
los moros se bajan a marruecos por lo que no suben nada por que se intensifican los controles. en agosto que es cuando empieza todos los veranos a resurgir el tema este año les toca el ramadan y el grifo se corta. a si que hasta septiembre....
narayan... puede que un día te llegue un mp mio jajaja
No fumo tabaco, me sienta mal. Sin embargo sus primos los canutos me caen de puta madre.
Chilvy, medio bocadillo? los bocadillos tienen un tamaño estándar para poder decir medio? será un bocadillo pequeño :/ estás delirando del hambre y de currar mas de 1 hora
A los que fumais petas.
Cómo se lo dijisteis a vuestros padres?
Es que me ralla tener que mantener a escondidas que de vez en cuando fumo. :/
PD: Lo he preguntado en el thread de fumadores pero por ahora nadie ha contestado.