Las mañanas de OFF-Topic 3.0

letman

sacar un j0dido tema q sino esto se muere , cual cerdo en una matanza

Narayan-Sama

#8249 Vuelvete a la cama así no molestas.

X-Crim

#8249 estoy como tu, no se si irme a comprarme unas camisas, o echarme a dormir :S

ReYzell

Os voy a decir una cosa, dada la actividad policial en mi barrio, preveo estar una temporadica si canutos o lo que es peor un atentado en madrid como ya ha pasado mas veces.

LaChilvy

Jo me están haciendo trabajar :(

Sí Grilla, te vi especialmente guapa. Aikon te dejo.

xD

Tengo muuuuuuucha hambre, hoy me pienso desayunar medio bocadillo de algo bueno.

zoeshadow

Buenos dias mv xD!

Vaya vida os pegais algunos, ahi yendoos a dormir ahora ¬¬

Juanjolopezv

Buenos días de nuevo!! ^^

Hoy solito en la empresa de practicas, el jefe en madrid y el cabrón sevillista de mi compañero en barcelona para ver el partido.

tocada de poya D:

Danico

#8255 bocadillo de hombre? :clint:

Narayan-Sama

#8254 Pues quedamos, te pasas por Alcala y te consigo buena hierba o costo lo que prefieras. Te recomiendo la jenka que es de calidad.

Danico

#8259 nayaran se me olvido preguntarte de que zona eras....

X-Crim

me toca sacar tema:

que marca de tabaco fumais? (es para aguantar el sueño hasta la hora de comer)

Yo habitualmente camel.

ale ahi lo dejo xD

NocAB

#8252 Perdona tio... :/

Si a lo noche no tuviera nada que hacer me iría pronto a sobar y ya está pero seguramente esta noche habrá fiesta. Es una mierda no poder dormir.

#8261 No fumo pero si fumara sería tabaco de liar guardado en una cartera especial de esas de cuero que venden y los encendería con zippo. Así queda mucho mejor ser fumador. xD

AikonCWD

#8255 dices que me dejas? ...

#8261 Yo fumo normalmente Camel/Lucky y de liar: Amsterdame (o como coño se diga)

Narayan-Sama

#8260 Zona de españa??? Vivo en Alcala de Henares.

#8261 Yo Ducados Rubio. En realidad lo que toque, no hago ascos a ningún tabaco en realidad.

#8262 Fue una minibroma xD.

X-Crim

A mi liar es que de momento se me da muy mal, quiero probar pueblo.

chingafas

wenos dias MV

Danico

#8264 Ok como has dicho alcala , digo joder como viva en la calle alcala vive cerca mio xD

ReYzell

#8259 este año va a estar jodido todo el verano.

los moros se bajan a marruecos por lo que no suben nada por que se intensifican los controles. en agosto que es cuando empieza todos los veranos a resurgir el tema este año les toca el ramadan y el grifo se corta. a si que hasta septiembre....

narayan... puede que un día te llegue un mp mio jajaja

Bloody

Yo fumo Lo Mejor, L&M.

El cartón a 15 €

Fortuna a 15 €
Coronas a...11 €?
Marlboro a 19 €

:P

letman

yo fumo LM ^^
#8269 yeah LM :D

-mito

No fumo tabaco, me sienta mal. Sin embargo sus primos los canutos me caen de puta madre.

Chilvy, medio bocadillo? los bocadillos tienen un tamaño estándar para poder decir medio? será un bocadillo pequeño :/ estás delirando del hambre y de currar mas de 1 hora

ReYzell

#8269

ponle un NMS coñeee

NocAB

A los que fumais petas.

Cómo se lo dijisteis a vuestros padres?

Es que me ralla tener que mantener a escondidas que de vez en cuando fumo. :/

PD: Lo he preguntado en el thread de fumadores pero por ahora nadie ha contestado. :(

Danico

#8273 decirselo a los padres? WHAT? xD

1
Bloody

#8272 Tu si vas a cualquier estanco y dices que eres El Puma, no te lo rebajan?

xDDDDDDDD

Narayan-Sama

#8265 Pueblo es el mejor tabaco de liar. Y además para mezclarlo con hierba tremendo.

#8267 Jeje

#8268 Bueno. Cuando quieras. Lo bueno es que mi camello no depende tanto de los moros xD.

Xav0

Buenos días.

Fumo Malboro.

#8272 Kieres fumar puro con bigote? :3

-tarkens-

Hola___

letman

piro a desayunar ^^

#8277 q pasa tienes poderio?? j0der marboro pata negra xd

arGe

fumar mata, j3 xD

Tema cerrado