#8364 Back to kitchen!
#8375 si te sirve de algo hay dos mvideras que ya me han dicho que me vieron muy guapa en la kdd... de todas formas, si tienes las fotos de la kdd salgo con idaho (la de la sudadera negra con un dragon)
Señores.... señoras.... los tramites han sido duros pero......
David Villa ya forma parte del mejor equipo del mundo
Sin mas dilacion, voy a comer.
Saludos peludos.
#8379 mmmh... digamosle DEP :s No valia....
#8370 por mis cojones
Acabo de llegar, toda ésta semana me están haciendo currar como in negro, joder. Tengo ganas de que llegue el finde, tengo ganas de puente, tengo ganas de ir al IKEA y ganas de ir a una exhibición de taekwondo
xD
#8384 xD Pero quiero comprar un felpudo de esos "Bienvenido a la republica independiente de mi casa" para regalarselo a alguien, entre otras cosas.
Tengo la espantosísima sensación de que mi novia me toma por un friki porque posteo aquí en un foro y porque la dije que quería renovar mi cuenta del wow porque en verano tengo mucho tiempo libre XD
Acojonante
ay q hambre!!!
chilvy casi no te vi en la kdd, todo el rato en tu banco y luego ni te pasaste por copernico
#8388 Me lee cuando se aburre, no creo que la hiciera gracia lo de la foto.
Además tú eras tía no? Que haces pidiéndolas tú? XD
No me ahce gracia que me tome por friki...
Encima no para de repetirme: He visto el anuncio lo de prueba 10 días gratis. por qué vas a pagar? Dedicate a probar cada vez
Y si se lo explico suena más friki aun
#8390 ya tio... me encerré mucho en la chupipandi del banco jo, y luego era tarde pa ir a copérnico y no entraba nadie de mi habitación
a ver si otra KDD podemos estar más rato juntos. podrías venirte a la proxima de Bcn, te molaria mucho!
#8391 si soy tia, pero siempre pido FOTO O FAKE en plan coña xD